Hola. Bienvenid@ a la vida Moderna

Hola a tod@s Bienvenidos al Blog de la Botiga Hola y bienvenido al Blog La Botiga. Nuestra andadura en la web empezó alrededores de 2004. Más de 10 años después ya con pleno control de las nuevas tecnologías y con unos cuantos millones de usuarios mas adaptados necesitábamos un lugar como este.

Un Blog donde tener a mano todos los recursos e ideas para sobrevivir a la vida Moderna.

Bienvenidos al Blog de la Botiga

Un lugar donde ir almacenando todas esas ideas que muchas veces quedan en el cajón, 10 años de Internet dan para mucho, eso es lo que pretende este blog.  

Por eso ordenamos en distintas categorías todo lo que nos inspira. Vas a encontrar mucha información

En el blog dedicado a Decoración

Por ejemplo decoraciones increíbles, qué tal vez no realizaremos nuca, pero que nos ayudan para inspirarnos y a replicar sus pequeños detalles.

Otras veces lo que nos llama la atención es la creatividad del ser humano, que somos capaces de hacer ingeniar, simplemente por el hecho de disfrutar de las cosas bonitas.

En realidad a veces también ponemos el ojo a los artistas que con sus instalaciones y sus composiciones siempre van más allá de la tendencia, son la vanguardia.

A veces solo buscamos inspiración !

Por eso en este blog vas a encontrar muchas ideas de muchos estilos que no tienen porqué ser relacionadas con nada

Los regalos

Queremos dedicar un apartado del Blog a toda la ciencia que envuelve el mundo de los regalos.

En nuestro equipo de trabajo hay gente de distintos perfiles, algunos nos cuesta realmente elegir regalos o ser creativos a la hora de crear una presentación, no sabemos qué decir, cómo componer un buen paquete, de dónde sacar los materiales.

Sin embargo otras personas del equipo son extremadamente creativas y con un pétalo de flor son capaces de hacer cosas increíbles. Por eso también en esta categoría cómo crear paquetes bonitos, como adivinar que le gusta, propuestas ideas de regalos originales

¿Vas hacer un regalo, vas a estar en la fiesta?

Vamos a dedicar también un poco de atención al mundo de la decoración en torno a las fiestas. Sólo nos falta decir que la mayoría del contenido que vas a ver a continuación en el blog no lo hemos realizado nosotros, simplemente son grandes recopilaciones que hemos realizado a lo  largo de nuestra trayectoria en las tiendas.

Si quieres compartir alguna cosa con tus amigos puedes hacerlo con los botones de redes sociales que tienes a lo largo del contenido y si quieres compartir alguna idea con nosotros puedes hacerlo en cualquier página de contacto en redes sociales como el facebook, twitter, G+

Deseamos que os guste todo lo que vais a ver a continuación.

Un abrazo, el equipo de La Botiga

4/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *