Cajas de Regalo

Si tienes en mente realizar un regalo pero quieres entregarlo en una caja original, has aterrizado en el lugar adecuado, el catálogo de cajas ideales para realizar regalos.   En este gran catálogo de cajas puedes encontrar muchos estilos de cajas, con distintas temáticas, que tal vez encajen con alguna de las ideas que tienes en mente. A menudo queremos ofrecer un regalo un tanto especial a una persona querida. A veces este tipo de regalos especiales son pequeños objetos aunque pueden tener un gran valor, a la hora de entregar el regalo, no es muy espectacular. Otro tipo de regalos muy especiales son aquellos que son experiencias, unas entradas a un concierto, un billete de avión con destino  a un paraíso tropical o una suscripción on-line a un servicio concreto. Entregar unos "tickets" o "vales" puede tener poco glamour. Por eso tienes aquí un montón de cajas originales con las que envolver ese regalo tan especial que quieres entregar.



Cajas de Regalo

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página

Cajas de Regalo - Cajitas Originales  para Entregar Regalos

Cajas de Regalo

Venta de cajas de regalo originales para sorprender

Este catálogo de cajas que tenemos en venta en la tienda on-line. Tienes un montón de temáticas originales qué pueden encajar con la persona a quien le vas a realizar el regalo o tal vez que se relacionen con el regalo que quieres realizar. Muchos de nuestros clientes nos compran cajas de madera para regalos DiY's y manualidades. Pero muchos otros prefieren las cajas metálicas con motivos de humor, dónde se puede regalar todo tipo de cosas en ellas. Te recordamos que si compras un regalo en esta tienda, también elijas uno de los "packaging" que tienes para elegir, te los podemos preparar nosotros. También tienes una sección con lazos y etiquetas de regalo para que puedas añadirlas a la cesta o para que te lo preparemos nosotros es un servicio gratuito que estamos encantados de ofrecerte.

Descubre cómo hacer cajas de regalo con plantillas

Si lo que deseas es hacer tú mismo una caja ( DIY ) en nuestro blog hemos preparado un mogollón de plantillas para que puedas descarga de forma gratuita y sin virus. Tienes plantillas con muchas formas distintas para que hagas la caja que tengas en mente, desde una caja convencional cuadrada, hasta una caja con forma de corazón, encontrarás todo lo que necesitas para sobrevivir a la vida moderna en nuestro blog. Te aconsejamos que lo visites además también hemos incluido algunos tutoriales de: "Cómo preparar packaging originales - que estén de moda" o "Cómo preparar un tradicional lazo de toda la vida". Si eres de los que no sabe ni hacerse el nudo de la corbata seguro que con estos tutoriales tus  paquetes de regalo serán espectaculares!

te toca compartir ping