Decoración Retro

La decoración retro es un clásico en nuestra tienda. Nos encanta este estilo, porque a pesar del paso del tiempo, algunos objetos no pasan de moda, eso es un símbolo de la calidad de los diseños de los años 40, 50 y 60. Desde esta tienda tenemos un especial aprecio por los objetos de este estilo. Desde caja metálicas inspiradas en la publicidad antigua, hasta auténtico utensilios difíciles de encontrar en cualquier lugar. Así que estamos realmente encantados de ser nosotros una de las tiendas de internet que ofrece mas posibilidades a la hora de comprar artículos de estilo retro on-line. Deseamos que te guste nuestra selección de artículos y no te pierdas la colección de productos con un toque de humos, son geniales.

Decoración retro


Artículos 1 a 39 de 219 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 39 de 219 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3


Decoración retro - Muebles, mesas, sillas y objetos de todo tipo.

Aquí encontrarás muchísimos productos de este estilo, entre ellos preciosas colecciones de muebles donde puedes comprar mesas, sillas, sillones, sofás, armarios, cajoneras y un sinfín de accesorios prácticos mas. Todos los objetos que tienes en este catálogo pertenecen a distintos fabricantes y distribuidores. Nosotros solo tratamos de comprar la mejor selección de cada categoría para poder ofrecértelos de forma inmediata cuando los necesites.

Decoración Retro

Catálogo on-line de objetos de estilo retro

El catálogo que acabas de ver ahora mismo está dedicado a todos los productos que tenemos en la tienda que podríamos clasificar como retro. Te recordamos que en esta tienda on-line también puedes encontrar una categoría que podría pertenecer a un subgénero del retro puedes visitar la categoría de productos vintage aquí. También queremos recordarte que tenemos una colección especial de productos que son complementos ideales para un hogar con inspiración retro y toques de buen humor descúbrela en Natives deco.

Que diferencia hay entre los estilos decorativos Retro y Vintage?

¿Si te estás preguntando qué significa retro? ¿Y porque cuando leo página de cosas retro también te aparecen los conceptos vintage? Se trata de una confusión qué le ocurre a muchas personas por no tener claro porno gay se mezclan estos dos conceptos pero aquí vamos a tratar de descubrir por qué. Si visitas nuestro blog donde damos consejos para sobrevivir a la vida moderna vas a encontrar claramente como estos dos estilos se diferencian con distintos ejemplos a pesar de esto si no eres de los que cree que una imagen vale más que mil palabras podríamos simplificar lo diciéndote que el vintage es una subcategoría del retro son todos los productos que crean nostalgia del pasado. En esta tienda tratamos de clasificar los productos retro en una lista y los que tenemos en la página de decoración vintage no suelen estar en la lista metro.

En esta tienda puedes compra objetos de este estilo pero nuevos.

Si estabas buscando una tienda on-line donde poder comprar objetos de estilo retro, aquí en La Botiga encontrará una buena y amplia selección. Tambien dispones de otras categorías cargadas de productos de otros estilos, pero igualmente magníficos. Te invitamos a que navegues un rato entre los fantásticos catálogos de decoración y otras categorías.


te toca compartir ping