Regalos para la abuela

Regalos para una:  Niña  |  Mujer  |  Madre



Ella es:  Viajera  |  Melómana  |  Motera  |  Cocinillas  |  Jardinera  |  Sopping Adict  |  Té y Café  |   Ama de Casa  |  Estudiante  |  DecoradoraDiY |  Presumida

Ideas originales para regalarle a una abuela on-line.

La persona que te recogía en el colegio y te preparaba la merienda al llegar a casa mientras mirabas los dibujos. El típico bocadillo de pan de molde con Nocilla o Nutela  hay que agradecérselo a estas dulces ancianitas o sea que bien se merecen un regalo. Como seguramente no están familiarizadas con internet pero seguro que les encantan los objetos decorativos de todo tipo o son fanáticas de las cajitas para guardar joyas, abalorios o herramientas para coser, les puedes hacer un buen regalo mostrándoles los artículos de nuestro catálogo para que puedan escoger los objetos con los que quieren decorar su hogar sin que tengan que salir de casa y que le lleguen en 24 o 48 horas. Igual hasta cae un regalito por la ayuda y la companyia prestadas...


¿Que regalos le gustan a una abuela?

Pues dependiendo de la abuela y de si es un día señalado disponemos de regalos originales y curiosos para todo tipo de ocasiones, aunque si se lo hace su nieto o nieta cualquier regalo la hará contenta, aunque lo hayan pagado mamá o papá.


Que le gusta hacer a una abuela.

Como están jubiladas y disponen de bastante tiempo, aparte de ver telenovelas a todo volumen, charlar con las amigas de los cotilleos del barrio y pasear con los nietos, suelen buscar actividades para pasar el tiempo libre como coser, dibujar o pintar, ir de excursión con las amigas o cocinar, sobretodo haciendo interpretaciones artísticas y de diseño de los platos que han visto preparar por la mañana a Karlos Arguiñano o a cualquiera de los cocineros que salen en los matinales de la televisión.


Para una abuela cocinera.

Que mejor regalo para una abuela cocinera que unos fabulosos utensilios de cocina típicos como cazuelas de barro o paellas  como las de antes con espátula de madera o un fabuloso mortero para preparar el all-i-oli. Además lo puedes complementar con unos decorativos platos de cerámica de distintos diseños y colores como los que se usaban antaño y que ahora están tan de moda para que puedan emplatar con estilo sus arroces o cocidos caseros.


Regalos para una abuela a la que le guste coser.

Son muchas las abuelas a las que les gusta coser ya sea para hacer remiendos o poner parches en los pantalones o cremalleras o manufacturando jerseys de lana para toda la familia. A todas ellas les gusta tener en orden sus lanas de distintos colores, parches, cremalleras, agujas o dedales en cajitas metálicas de distintos colores y que además hagan a su vez de objetos decorativos. En nuestro catálogo on-line de cajas, encontrarás cajas de todos los tamaños y estilos para que pueda tener su pequeño taller de costura ordenado y decorado.


Abuelas a las que les gustan los trabajos manuales.

Cada vez más son las abuelas que se aficionan a los trabajos manuales como dibujar o pintar (tanto bodegones cómo paisajes de fotos), fabricar bisutería con abalorios, con masilla o cerámica o diseñar centros de flores previamente secadas al estilo japones. Para ello necesitarán mesitas de madera con cajones, estanterías con frontal de vidrio o cajitas metálicas para trabajar, guardar los materiales y exponer sus obras como las que encontrarás en nuestro catálogo.

Mi abuela es una moderna.

En ese caso seguro que es una abuela independiente que se pasa el día fuera de casa con las amigas, que lee en un e-book que usa el móvil para sacarse "selfies" y colgarlos en las redes sociales y que hace sus compras por internet, con lo cual lo único que tendrás que hacer para hacerle un regalo original, sorprendente y de su agrado será enviarle un link con la URL de labotiga.net y que escoja ella misma su regalo y dónde quiere que se lo enviemos.


Regalos para una abuela en ocasiones especiales.

Como todos en esta vida, una abuela cumple años, celebra las navidades, su santo, su aniversario de bodas, quizás San Valentín e incluso se casa de nuevo y seguro que le encanta recibir regalos en estas fechas tan señaladas y más si provienen de sus hijos o de sus nietos. Para todos esos eventos puedes ir a dar vueltas, mirar folletos de grandes almacenes y comparar precios de los típicos regalos de moda o puedes consultar nuestro catálogo on-line de regalos para navidades, cumpleaños y distintas fechas señaladas o directamente el de regalos para abuelas.


Que regalarle a una abuela para su cumpleaños.

Esta es una buena pregunta para la que tú tienes la respuesta. Quién más sino conoce sus gustos y aficiones... aunque si necesitas que te echen una mano para escoger unos sorprendentes, originales y decorativos regalos para el cumpleaños de una abuela, en La Botiga puedes encontrar regalos para todo tipo de ocasiones y para todo tipo de personas en los distintos catálogos on-line.


Regalo para una abuela en navidades.

Que mejor regalo para una abuela en las navidades que asistir a la comida navideña para degustar sus canelones y sus especialidades caseras con toda la familia. Un buen regalo para estas fechas serian por ejemplo una colección de botes de cristal "tuneados" con las plantillas que te ofrecemos en el blog para que guarde sus conservas de tomate o sus mermeladas, o unas graciosas cabezas de vidrio para que deje sus pelucas con los rulos puestos.


¿Que le regalo a mi abuela por su aniversario de bodas?

Si es su 25 o 50 aniversario un viaje a las playas de Cancún o a La Riviera Maya para dos. Para los demás consulta nuestro catálogo donde te hemos preparado una serie de sugerencias para el aniversario de bodas de tus abuelos para que puedas sorprenderles cada año con un regalo original y distinto o complementario sin que tengas que moverte de casa y con total facilidad de pago.


¿Y si mi abuela se vuelve a casar?

Pues felicidades, otro motivo para la celebración de toda la familia y para hacerse regalos, además de añadir un miembro nuevo a la familia y la posibilidad de consultar una vez mas las novedades y promociones que te ofrecemos periódicamente en la web que te ofrece soluciones para la vida moderna.


Ahora ya sabes donde comprar regalos para una abuela on-line. ¿Desea saber mas?

34 Artículo(s)

por página

34 Artículo(s)

por página


te toca compartir ping