Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Coches de pedales

Coches de pedales
Efectivamente en esta tienda on-line vas a encontrar un gran catálogo con fabulosos coches de pedales. Bólidos de todos los modelos, colores y estilos, para que los chicos puedan divertirse mientras desarrollan su psicomotricidad. Estos coches, que puedes comprar en esta tienda, suelen ser réplicas de los antiguos coches de pedales de toda la vida. Ya sabes que en La Botiga, nos encanta lo Retro y lo Antiguo. Por eso hemos buscado para ti esta fabulosa colección de coches, para que también los niños pueden divertirse, con los juguetes de toda la vida. En este catálogo on-line vas a encontrar originales coches de pedales para niños y niñas. Ya sabes que nuestra tienda también tenemos una categoría dedicada a los correpasillos. Pero si estás buscando, es un auténtico coche con pedales que funcione y esté homologado, para que los niños puedan jugar, puede ser que encuentres un modelo qué te convenza por aquí.
Ver como Parrilla Lista

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Coches de Pedales Originales - Ideales para regalar a niños y a niñas

Ya tienes disponibles los coches de pedales para niños y niñas, ideales para realizar un regalo original a los mas pequeños de la casa. Coches de pedales para niños y niñas para comprar On-line

Todos los medelos de coche disponibles para comprar on-line

Todos estos coches están disponibles durante todo el año pero son ideales para realizar regalos de cumpleaños a los más pequeños de la casa. Pero cuando se acercan las fechas navideñas Papá Noel y los Reyes Magos acuden a nuestra tienda, para buscar los que han encargado los niños en sus cartas. Si estás buscando un regalo original para las fechas navideñas, tal vez uno de estos bólidos, sea una buena opción. Dispones de coches para regalar a un niño y coches ideales para sorprender a una niña. Así que sumérgete en el catálogo y descubre tú mismo las diferentes opciones que tienes disponibles.

Regala y sorprende, con uno de estos fantásticos Coches de pedales.

Si se trata de sorprender a un/a chico/a, porque se ha portado bien durante todo el año. O porque quieres darle una sorpresa especial. Tal vez uno de estos coches sea una buena manera de conseguirlo. Ya que estos grandes coches, para un niño, son enormes. Son realmente sorprendentes, piénsalo.

¿Tú de pequeño no hubieras "flipado", si te hubieras encontrado uno de estos en la puerta de tu casa?

Pues seguro que al que se lo vas a regalar, se va a quedar con una cara de alegría y sorpresa que recordarás toda la vida. Ya que estos coches de pedales, son poco vistos y no se lo suelen esperar. Además de estar haciendo un regalo con el que podrás sorprender a una/o niña/o, piensa que también estás regalando una herramienta para educar. Que va estimular tanto su psicomotricidad, como su percepción visual del espacio. Con estos coches de pedales, los niños y niñas se divierten y mejoran sus capacidades motrices ala vez.