Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Manteles individuales

Manteles individuales
Manteles Individuales para la Mesa Originales, Divertidos y Prácticos. Aquí tienes encontraras manteles individuales para la mesa de estilo retro, geniales para realizar regalos originales. Aquí tienes disponibles manteles individuales para la mesa. En este catálogo puedes comprar on-line individuales originales para cada casa o ambiente. Si estás pensando en realizar un regalo original tienes un montón de manteles personalizados con muchas temáticas distintas para elegir, Londres, París, España, Hawaii, música, cupecakes, frutas y un sinfín de temáticas mas, para que encuentres la que mas te guste. Recuerda que algunos de los manteles individuales que vas a encontrar a continuación, tiene otros objetos de conjunto que pertenecen la misma colección, así puedes crear regalos, con originales conjuntos.
Ver como Parrilla Lista

32 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

32 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Manteles Individuales para la Mesa, Originales, Divertidos y Prácticos

Cuando se trata de salvaguardar la mesa a la hora de comer, no hay nada mejor que un mantel individual. Los que te hemos presentado anteriormente, consisten en manteles de gran calidad realizados en PVC. Estos individuales para mesa no se desgastan fácilmente con su lavado, y permiten combinarse entre ellos. En esta tienda disponemos de distintas colecciones de las que puedes adquirir cuántas unidades necesites. Puedes comprar a granel y hacer tus combinaciones, o puede seleccionar una gran cantidad de un solo diseño, si lo que deseas es llenar muchas mesas con el mismo mantel individual. Manteles Individuales para la Mesa

Catálogo online de individuales y tapetes de mesa para decorar y regalar

En este apartado de Labotiga.net encontrarás todos los manteles individuales y tapetes para la mesa. Este complemento para no manchar la mesa se ha convertido a día de hoy de un complemento decorativo original. Es por este motivo que en Labotiga.net hemos creado un amplio catálogo de tapetes para que puedas crear divertidas decoraciones. Podrás encontrar muchos modelos con estampados de estilo retro ideal para complementar la decoración. Descubre todos los individuales que tenemos disponibles para comprar online, recuerda que estos productos forman parte de colecciones para decoraciones de mesa y cocina.

Corremesas, individuales y tapetes para bares, restaurantes y hoteles

Los profesionales de Labotiga.net han elaborado un amplio catálogo online de corremesas, tapetes y individuales para que puedas tener una gran colección con todo tipo de individuales para la mesa. Muchos de nuestros usuarios utilizan estos tapetes y corremesas en bares y restaurantes, para complementar la decoración en la mesa. Son ideales para complementar la decoración en bares y restaurantes con ambientes retro y vintage. Puedes utilizar los filtros que aparecen en la parte superior de la categoría para mejorar tu búsqueda y encontrar lo que estas buscando. Te recordamos que puedes contactar con nosotros a través de mail o llamándonos, para resolver tus dudas o realizar una consulta sobre nuestros productos.