Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Placas de whisky

Placas de whisky
Las antiguas publicidades de whisky siempre han sido un reclamo original y divertido para crear un ambiente de decoración atrevido. Para decorar una sala de conciertos un bar un lugar de copas una terraza una discoteca a una bodega. Tan sólo estás buscando un regalo original para un amante al culto del whisky. En esta categoría vas a encontrar muchas placas para colgar en la pared con decoraciones de marcas de whisky.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Pósters chapas carteles y placas decorativas de whisky

Placas y carteles de publicidad del Wiski. Los más auténticos rockeros beben whisky para afinar su voz.

Placas perfectas para decorar una taberna marina o una sala de conciertos

Placas para decorar una taberna marina o una sala de conciertos

·Para una taberna de estilo marinero

El whisky y el ron son temáticas que puedes introducir a la hora de decorar un lugar en plan marinero, evidentemente no es una tendencia muy chic, más bien es atrevida y fantasía ambientada en piratas navegantes y viejos lobos de mar.

·Para una sala de conciertos

Los más auténticos rockeros beben whisky para afinar su voz. En una auténtica taberna de conciertos, se sirve whisky y se vive el estilo de vida que eso comporta, trasnochar hasta altas horas de la madrugada con música a todo volumen y conociendo personajes variopintos. Así que ¿por qué no decorar un poco la sala para incentivar a los clientes a que beban más?