Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Placas Coches

Placas Coches
Las placas, carteles y pósters de coches son un clásico de toda la vida. Los coleccionistas de matriculas clásicas y los carteles antiguos, acuden a menudo a nuestra tienda para adquirir originales placas metálicas. Desde hace mucho tiempo que estos carteles han funcionado como letreros donde anunciar el precio de la gasolina o la proximidad de una estación de servicio.  En esta tienda tienes una gran selección de placas de coches y furgonetas, para que puedas compra on-line desde donde quiera que nos estés visitado.
Ver como Parrilla Lista

34 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Cartel de metal Chicken race rock'n roll

    10,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

34 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Placas, carteles y  pósters para decoración dedicados a los coches furgonetas y el mundo del motor

Placas dedicadas al motor y a la gasolina. Los carteles de publicidad de coches son un clásico en nuestra tienda.

Antiguos pósters de coches clásicos, de carreras, de rally y nuevos modelos.

Algunas de las placas y posters más buscados, son los antiguos carteles que anunciaban rallys , carreras de coches clásicos y competiciones de autos locos. Puedes encontrar placas dedicadas a estas temáticas aquí. Si te gusta el mundo de los coches, seguro que disfrutarás sumergiéndote en las distintas categorías.

Placas de metal para decorar la pared

  • Son el un buen regalo para un amante de la gasolina.
  • Perfecto para decorar un garaje o taller
  • Complementos económicos para cubrir espacios o tapar agujeros en la pared
  • Perfectas para combinaciones de la misma temática para decoración de bares, locales relacionados
Carteles decorativos para un ambiente juvenil

Carteles decorativos para un ambiente juvenil

Si buscas ideas para las paredes de una habitación infantil, tal vez estas placas y carteles metálicos sean una buena solución. tienes muchas opciones a la hora de elegir modelos distintos para crear una combinación. Te recordamos que puedes encontrar un catálogo con más decoración para la pared aquí, por si quieres realizar algún tipo de montaje original.

Compra on-line los pósters metálicos de coches y furgonetas

Puedes comprar on-line todas las placas de esta gran selección. Te recordamos que constantemente añadimos y suprimimos algunos modelos viejos y nuevos. Por eso puede ser que en el momento que nos estés visitando, tengamos más placas en la tienda, pero aun no estén en el catálogo on-line. Por eso si quieres contactar con nosotros te podemos pasar más fotografías de todas las de una temática en concreto, un buen sistema para esto es utilizando el watsaap. tienes nuestro número abajo en la página  en contacto.