Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

La Botiga - Equipación para La Vida Moderna

Si aún "no estas preparado para la vida moderna" es porque no conoces La Botiga. Aquí encontrarás ideas originales y productos ideales para  sobrevivir a los tiempos modernos.

En La Botiga encontrarás artículos para regalar cualquier día del año y especiales para las fechas señaladas. La Botiga es también una gran tienda de decoración, te presentamos la mejor selección de productos curiosos y singulares para personalizar  cualquier lugar con el estilo que quieras. Si buscas inspiración mira en el Blog.

Acerca de nosotros

La Botiga es una tienda de decoración y regalos originales. Mas de un equipo de 8 personas 2 tiendas físicas y la tienda online. La botiga es una tienda viva, que crece cada día gracias a nuestros miles de clientes, la web 2.0 nos permite estar conectados a nuestros usuarios durante las 24h, y es por eso, que sabemos lo que te gusta.

Una caja de sorpresas

Sorprende la primera vez, y también cada vez que se regresa. Se transforma y se renueva como si tuviera vida propia. Nos satisface conocer personalmente nuestros clientes para saber lo que desean concretamente, pero si por alguna razón no estamos tan cerca de ti como quisiéramos nos puedes utilizar nuestro servicio de tienda on-line.

Muchas tiendas en una

Nos gusta la cerámica pero también nos gustan el cristal, los muebles bien hechos, los objetos decorativos que hacen más agradables las casas, los jabones, los relojes, etc. Seleccionamos los productos de mejores características y próximas tendencias. No paramos de ampliar el espacio de exposición para enseñar cada vez más cosas y que pueda llegar más lejos.

Viajamos por todo el mundo

Los objetos que hemos visto alrededor del mundo y que nos gustan más os los presentamos también aquí para que los conozcáis. Desde hace años viajamos y cuando regresamos vamos cargados de objetos maravillosos para poderlos mostrar y exponer en nuestras tiendas.

Un gran escaparate on-line

En La Botiga os presentamos des de las piezas tradicionales y más actuales de este centro único de artesanos y artistas del barro que es la Bisba asta las ultimas novedades en tendencias de decoración y regalo. Conocemos a los ceramistas y os presentamos sus mejores creaciones.

"He viajado por medio mundo, buscando productos curiosos y objetos singulares para acercártelos. Deseo que disfrutes con nosotros tanto como nosotros lo hacemos cuando seleccionamos los productos"

acerca de la botiga=
  • La Botiga Online  www.labotiga.net dispones de servicio de compra las 24h todos los días del año.
  • La Botiga La Bisbal , C/ l´aigüeta, Nº 32, 17100 La Bisbal d´Empordá (Girona), Spain. Tele: 972 641 802
  • La Botiga Girona, C/ Ballesterias, Nº 8, 17004 Girona, (barri vell) Spain. Tele: 972 41 62 90