Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para un Amante del Cine

Regalos para un Amante del Cine
Él se pasa el día hablando de cine, lee el Fotogramas, Cinemanía y Cahiers du cinema, va tres veces por semana al cine a ver películas en V.O.S, es un pirata empedernido y tiene las estanterías llenas de películas que ha comprado o de coleccionables de los periódicos. En su casa hay un salón dedicado al cine, probablemente con un home-cinema o un proyector y sonido Dolby-Surround y sus paredes están repletas de pósters de La guerra de las Galaxias, Star Treck, El Padrino o otras películas y actores. Si en tu casa o entorno hay un chico así, no lo dudes, es un cinéfilo y para EL te hemos preparado éste fabuloso catálogo de regalos on-line, para que puedas sorprenderlo por su cumpleaños o en las navidades con un regalo sorprendente y peliculero.
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Ideas originales para regalar a un amante del cine on-line.

Regalos para un Amante del Cine

Regalos originales para un cinéfilo.

Tu amigo es el típico cinéfilo que ha visto todas las películas veinte veces, en distintas versiones, se ha chupado el montaje del director, el del guionista y el del maquillador, el que mientras miras una película en su compañia, va parafraseando los diálogos porque se los conoce de memoria y no para de comentarte la película mientras tu intentas no perder el hilo de ¿porqué el mayordomo a matado al ama de llaves con un candelabro? Pues tenemos el regalo ideal para que le hagas a ese amigo amante del cine en nuestro catálogo on-line, un fabuloso vol de palomitas de estilo retro dónde caben las palomitas exactas para mantenerle toda la película la boca llena y que no pueda hablar hasta los títulos de crédito. Perfecto para dar ambiente de cine antiguo cuando veas películas clásicas.

Que regalarle a un amante del cine.

A un amante del cine le puedes regalar dos cosas, algo relacionado en facilitarle el acceso a ver más cine o algún artilugio o objeto "freack" relacionado con el cine. En el primer caso le puedes regalar un abono para el videoclub, un bono para ir a su cine favorito en V.O.S. o uno de los fabulosos artículos de nuestro catálogo on-line para facilitarle la tarea de ver cine en casa como unas fabulosas estanterías para sus películas y libros de cine, un fabuloso mueble de estilo rústico mexicano para la pantalla plana o una fabulosa mesa también mexicana para apoyar los pies, la cerveza, el cenicero o el vol de palomitas, artículos de los cuales encontrarás una basta colección en nuestro catálogo on-line de artículos para un cinéfilo.

Regalo sorpresa estrella para un cinéfilo.

Un amigo o familiar amante del cine suele tener de todo relacionado con el séptimo arte, es difícil regalarle una película porqué ya las ha visto todas, vete a saber que póster en concreto le hará ilusión porque es un "freack" y le gusta uno en concreto de una edición limitada que se hizo un día en concreto. Siempre le podrías regalar el típico set  de supervivencia para ver una película en su home-cinema con estilo como uno de los fabulosos mugs de estilo retro para mantener su bebida tanto fría como caliente o un fabuloso vol estampado para las palomitas, aunqué si le quieres sorprender de verdad te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de figuras a tamaño real on-line donde encontrarás fabulosas y originales figuras de personajes de cine para que presidan su salón de cine particular o habitación con los que seguro que se quedará boquiabierto. Y si no encuentras la figura a tamaño real de su personaje favorito, no lo dudes y pídenosla on-line o llámanos, te haremos fabricar y llegar a casa el regalo estrella para un amante del cine.

Cuando hacerle un regalo a un amante del cine.

Un amante del cine siempre está de estreno y de enhorabuena porque cada día se estrena su película favorita y más esperada o se estrena en DVD, por lo que le podrías regalar una entrada al cine cada día o un Oscar honorífico al más peliculero, aunque lo que te ofrecemos en La Botiga son regalos originales y singulares que podrás "customizar" con las plantillas y tutoriales que te ofrecemos en nuestro blog destinados a sorprenderle en las ocasiones más especiales como su cumpleaños, las navidades, San Valentín, su aniversario de bodas, el aniversario de Star Wars o el día del cumpleaños de George Lucas.

Ahora ya sabes donde encontrar el regalo estrella para un cinéfilo.

En la categoría de regalos para un amante de las películas, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.