decoración para el verano 2019

Pizarras

Mostrando todos los resultados (33)


Pizarras decorativas originales
En este apartado, encontrarás nuestro catálogo de pizarras online. Podrás disfrutar de una amplia colección de pizarras de distintos tamaños, formas, estilos, colores.

Hay pizarras con formas de animales: perros, gatos, gallinas, búhos, para utilizarlas en decorados, donde poner pequeñas frases motivadoras. Si eres el dueño de un bar o restaurante, podrás descubrir todas la pizarras especiales para restaurante, desde pequeñas pizarras para anunciar oferta,s hasta grandes cocineros y camareros.


Pizarras Decorativas de todos los estilos, formas y tamaños para comprar on-line

Descubre un amplio catálogo con pizarras y pizarrones decorativos de todos los estilos, para colgar en la pared de casa o para decorar bares y restaurantes.pizarra de pared con forma de búho

Pizarras para decorar y colgar en la pared

Las pizarras de pared que encontraras en esta tienda, son geniales para realizar decoraciones, en cualquier rincón de la casa. En la cocina es perfecta para ponerla detrás de la puerta y poder escribir en ella la lista de la compra o las tareas de casa. Las pizarras para la pared, contienen un pequeño cordel de paja, que les da un estilo muy singular.figura de loro irlandes camarero con camisa hawaiana

Pizarrones originales para decorar bares y restaurantes

La pizarra de menú de un restaurante puede transmitir mucho más que el simple menú del día. Detrás de un pizarrón de restaurante se esconde todo un proceso de elección de rotuladores, tizas, trazados... que puede llegar a transmitir muchas cosas del local.  Es básico que los restaurantes y cafeterías no tengan los carteles o pizarras sucios, rotos, mal escrito, con faltas de ortografía... Ya que puedes ahuyentar rápidamente a los clientes. En labotiga, queremos ayudarte a que escojas la pizarra más idónea para tu local comercial, por esto disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de pizarras especiales para los bares y los restaurantes, encontraras camareros  y cocineros que anuncian las ofertas, tiburones para locales cerca del mar o especializados en comida marítima.