Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Juguetes

Juguetes
Aquí podrás comprar juguetes clásicos, pero nuevos y con un aire nostálgico. Muñequitos de cuerda, auténticos correpasillos, robots retros, cajas de música e instrumentos de madera, son algunos de los juguetes de toda la vida, que encontrarás disponibles en esta tienda. Si lo que estás buscando es un regalo en concreto, que no encuentras en esta categoría, tal vez algunos de los juguetes que hayas visto en nuestra tienda no esté aún disponibles en la web, también puedes contactar con nosotros.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 70

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Perforadora de juguete que es un caminador

    55,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 70

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Juguetes Retro de toda la Vida - Comprar on-line los juegos de siempre

En esta tienda on-line hemos seleccionado los juguetes de toda la vida, que aún quedan en el mercado y los hemos conseguido para ti. Juguetes clásicos y Retro

La botiga no es una juguetería tradicional..

Ya sabes que La Botiga es un gran bazar de ideas originales, que puedan solucionar algunos aspectos cotidianos, de La Vida Moderna. Por eso se nos ocurrió preparar este catálogo, con juguetes tradicionales antiguos. Pero no pretendemos ser una juguetería con todos los juguetes que están de moda este año. Tan sólo pretendemos acercarte la posibilidad de comprar estos juguetes, con aire nostálgico. Con los que, tal vez tú, jugaste cuando eras pequeño. Ya sea porque lo que quieres es regalar un juguete pedagógico y didáctico a un niño o porque lo que quieres es sorprender a un adulto con algunos de sus iconos de la infancia, seguro que te tu también disfrutarás visitando la categoría de juguetes retros que tenemos preparada para ti.

1 Los robots del espacio estilo retro un juguete para frikis

Nos encanta poder presentarte este catálogo, con todos los robots del espacio que han existido durante todos los tiempos. Se tratan de juguetes que suelen ir "a cuerda", aunque algunos son electrónicos o van con pilas. Representan los famosos robots qué aparecen en cómics, películas, series y dibujos animados. Otros son inventados pero muy originales y "frikis"

2 Correpasillos coches de pedales andadores caminadores punto

De hace muchos años, vendemos estos coches a nuestros clientes. Ya sea porque tienen un cierto aire decorativo o porque es un regalo muy didáctico, son un gran éxito en nuestras tiendas y lo continúan siendo durante mucho tiempo.

3 Instrumentos de música realizados con madera para niños

No nos gusta ofrecer cualquier tipo de juguete que está en el mercado. Seleccionamos juguetes que estén preparados homologados y que puedan tener algo de valor, a la hora de educar enseñar o motivar a aprender. Por eso creemos, que estos instrumentos de madera son un gran ejemplo, de los valores que intentamos transmitir, a la hora de seleccionar juguetes.

4 Cajitas de música y joyeros

No hay nada más nostálgico, que abrir una cajita y oír la melodía que oías cuando eras pequeña. Lo que tal vez no sepas, es que esas cajas musicales aún se fabrican y las hemos encontrado, para que tú puedas comprarlas on-line, desde donde quiera que estés visitando. Escuchalas todas en su catálogo y elige la que más te guste. mas juguetes originales de toda la vida

5 Mas,..

Hay muco mas, pero debes descubrirlo tu mismo/a.

Ya puedes comprar juguetes antiguos retro y vintage en esta tienda online

Cómo debes haber comprobado, en esta tienda on-line hemos seleccionado escrupulosamente todos los juguetes que aparecen. La mayoría son de estilo retro y vintage o antiguo. Pero realizados en los tiempos modernos, así que todos son juguetes nuevos por estrenar y todos están homologados y preparados para que puedan ser utilizados por los un niños. A pesar de que algunos de estos juguetes, están realmente preparados y homologados para que jueguen los niños, muchos de nuestros clientes se acercan a comprarlos por curiosos y para regalárselos a personas adultas.