Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Decoración Oriental

Decoración Oriental
Hemos seleccionado todos los productos de estilo de oriental que creemos que son ideales para dar un toque zen a un lugar. Dispones de una amplia colección de objetos inspirados en el lejano oriente desde figuras de jardín, hasta colgantes, fuentes de agua, y mucho más. Te recordamos que hay una categoría con productos que funcionan con el Feng Shui. Descubre artículos de todo tipo para la decoración oriental. Pero que aquí vas a encontrar todos los artículos perfectos para combinar con el estilo zen oriental. Si lo que deseas es tener un espacio con un ambiente relajado tranquilo y minimalista tal vez está sea la categoría que refleja mejor el estilo que estás buscando.
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración Oriental - Artículos ideales para dar un toque Zen

Decoración Oriental A menudo la decoración oriental suele ser muy minimalista, esto se debe a la influencia japonesa. Sin embargo hay otras tendencias influenciadas por otras culturas como la indú o la tailandesa, pueden ser mucho mas recargadas. Así que en eta tienda on-line hemos recopilado algunos de los objetos de aire asiático ideales para complementar un hogar o crear un atrezzo para una producción. Las lineas rectas limpias y bien definidas suelen ser algunas de las características mas comunes en este estilo decorativo. Pero los objetos realizados con elementos de la naturaleza y el culto a la religión suelen ser denominadores comunes en todos ellos. Por eso aquí encontrarás desde figuras de buda hasta quemadores de incienso. Hecha un vistazo y cualquier duada puedes contactar con nosotros.