Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Cuadros

Cuadros
En este apartado, encontrarás nuestro catálogo de cuadros disponibles online. En Labotiga.net dispones de una amplia colección de cuadros de distintos materiales, formas, estilos y colores. Recuerda que desde la primera compra puedes beneficiarte de todos nuestros productos y servicios. Si quieres comprar un cuadro,  para decorar o para regalar a un coleccionista aquí seguro que encontrarás el que estás buscando. Te advertimos de que tenemos un catálogo muy amplio de cuadros para colgar en la pared, así que si lo deseas, puedes utilizarla sus categorías para encontrar algo más ajustado a lo que estás buscando. Te recordamos que todos los cuadros que vendemos en esta tienda, se envuelven a conciencia para que lleguen íntegros a tu hogar. Y también queremos avisarte de que no enviamos ni tacos ni tornillos para colgar en la pared.
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Catálogo de cuadros: lienzos, retratos decorativos, de arte, madera y pintura

En esta categoría, encontrarás nuestro catálogo de cuadros disponible para comprar online. En Labotiga.net dispones de una amplia colección de cuadros de distintos materiales, formas, estilos y colores. Dentro de esta categoría dispones de varios apartados donde puedes encontrar cuadros de arte, cuadros de pintura, cuadros de retratos y fotografías de decoración. Te invitamos a que eches un vistazo a este magnífico catálogo online. Catálogo de cuadros

Cuadros decorativos de distintos tamaños para el salón, comedor y  habitaciones

Queremos recordarte que en Labotiga.net dispones de este magnífico catálogo online de cuadros, donde podrás encontrar modelos de todos los estilos y tamaños para complementar la decoración en las distintas habitaciones de la casa. Dispones de cuadros rectangulares de gran tamaño perfectos para decorar la pared del salón, detrás del sofá. También dispones de cuadros de gran tamaño y forma rectangular pero en posición vertical, ideales para ocupar espacios en el comedor y  pasadizos. Dispones de distintas colecciones de cuadros de tamaño pequeño y forma cuadrada, para crear ambientes y decoraciones en la cocina o en el dormitorio. También dispones de muchos modelos singulares fabricados con madera, que contienen relieves y formas originales.

Colección de cuadros on-line para regalar y decorar

En este amplio catálogo, dispones de distintas colecciones de cuadros, fabricados con madera, tela, plástico y metal. Encontrarás cuadros de gran tamaño y cuadros pequeños. Estos cuadros son perfectos para realizar un regalo original a un amigo o persona especial. Esta colección dispone de fotografías famosas convertidas en gran cuadros de tela ideales para crear ambientes en grandes espacios. Recuerda que puedes filtrar los productos para mejorar la búsqueda.