Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Viajeros

Regalos para Viajeros
Un viajero es aquel que siempre tiene la mochila a punto incluso un "set" de material y artilugios de supervivencia, es el amigo que siempre está hablando de viajes, de experiencias con tribus lejanas de parajes naturales recónditos o de animales de los que ni siquiera habías oído hablar. Es aquel que tiene un mapa mundi de la proyección de Peters en la pared con chinchetas de colores marcando los países visitados y los viajes en proceso de ejecución. Es el que al oír el nombre de un país siempre suelta: "¡yo he estado!" pero sobretodo el que exclama: "¡yo quiero ir!" y también es aquel que tiene tres pasaportes porque ya no le caben los sellos ni los visados de tanto cruzar fronteras por tierra, mar y aire. Para todos ellos te hemos preparado un catálogo de regalos para viajeros, para que encuentres que regalarle a un amigo que quiere emular a Kapuscinski por su cumpleaños, navidades o cualquier otra festividad.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 85

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 85

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Ideas originales de regalos para viajeros on-line.

Aquí tienes regalos originales para sorprender a un viajero. Descubre productos curiosos de inspiración viajera.

¿Que tipo de regalos para viajeros puedo encontrar en La Botiga?

En La Botiga encontrarás todo tipo de regalos y artilugios para un amigo al que le guste viajar, ya sean para antes, durante o después de un viaje. En nuestro catálogo de regalos para viajeros encontrarás mochilas de diseño, maletines, pastilleros, pequeñas cajitas metálicas organizadoras o botiquines para un viaje. También disponemos de decorativos globos terráqueos, de reproducciones de las míticas furgonetas "hippies" de Wolksvagen o del autobús de dos pisos londinense y de muchos más objetos decorativos relacionados con los viajes que puedes descubrir ahora mismo. Compra on-line regalos originales para un viajero

Regalos para un amigo caravanero.

Si tu amigo es de esos que tiene una furgoneta adaptada tipo "California" o una caravana y es de los que le gusta viajar a su rollo haciendo kilómetros de carretera y parando haciendo escala en lugares inóspitos y pintorescos ya sean de playa o de montaña, un amante de la naturaleza, del "trekking" y quizás un "surfero" te proponemos regalarle una serie de figuras metálicas reproducción de las míticas furgonetas de volksvagen y de otras marcas que quedarán estupendas tanto en su habitación como en el comedor o incluso en la misma furgoneta o caravana.

Utensilios para regalar a un amigo mochilero.

Siempre es un engorro preparar una mochila de viaje cuando vas a pasar un largo periodo de tiempo vagando por tierras extrañas ya que tienes que encajar todo lo necesario para el viaje en poco espacio de forma ordenada y práctica. En nuestro catálogo de regalos para viajeros podrás escoger entre una ámplia gama de cajitas metálicas a modo de neceser y de recipientes para organizar los distintos enseres necesarios para un viaje que constituirán un práctico regalo para un amigo al que le guste viajar. Sobretodo uno de los fabulosos botiquines retro que es uno de los artilugios más necesarios cuando necesitas hacer acopio de medicamentos para viajar por tierras lejanas

Regalos para amantes de los viajes anti-crisis.

La crisis ha hecho mella entre los viajeros incluso entre los mochileros que suelen gastar poco por lo que te ofrecemos el mejor regalo para la planificación de un viaje para el cumpleaños de un amigo o familiar al que le guste viajar. Se trata de una fabulosa hucha en forma de globo terráqueo en la que podrá empezar a ahorrar a partir de hoy tirando una monedita cada día con la motivación de estar observando cada día en la bola del mundo los posibles destinos a los que podrá viajar cuando la hucha esté llena incluso podrá escoger la parábola a  realizar dando la vuelta al mundo girando la esfera.

¿Qué regalarle a un viajero coleccionista?

A los viajeros siempre les gusta recordar sus viajes con los amigos, familiares o ellos mismos, ya sea a través de fotos, vídeos o de recuerdos o coleccionables que van recopilando de cualquier lugar que visitan, como pueden ser sellos, postales, etiquetas de las distintas cervezas o bebidas típicas de cada lugar que deberá guardar bien ordenados en algún sitio como por ejemplo uno de los decorativos maletines vintage como el forrado con un mapamundi. Un diseño exclusivo para viajeros complementado con las cajitas metálicas para clasificar los recuerdos de forma estilosa.

El regalo estrella para un viajero.

Ya sea tu hijo, tu padre, abuelo, primo, cuñado, suegro o cualquier otro miembro de la familia, el regalo estrella por excelencia para un viajero es un billete de tren, avión o barco para ir al destino del que ya hace tiempo que habla pero al cual aún no ha podido viajar. Para ello te ofrecemos el envoltorio perfecto, una fabulosa cajita metálica con el dibujo del mapa del mundo o de algún continente para hacer feliz a tu querido viajero y que lo pueda guardar como un tesoro.

Cuando hacerle un regalo a un amigo viajero.

En realidad un viajero lo es toda la vida por lo que siempre es un buen momento para hacerle un regalo a un amigo o familiar viajero, aunque durante el año se te presentarán multitud de ocasiones para hacerlo. Un buen momento suele ser cuando decide emprender un viaje y empiezan los preparativos, por lo que le serán necesarios muchos "gadjets" y artilugios para mantener su equipaje en orden. Aunque si no encuentras la excusa adecuada, siempre estarán su cumpleaños, su aniversario de bodas, las navidades, su santo o cualquier otra celebración como San Valentín para las cuales siempre podrás consultar las promociones que te vamos preparando en La Botiga para tus regalos sean siempre originales y curiosos. Además en el blog de las soluciones para la vida moderna siempre te ofrecemos tutoriales y plantillas totalmente gratuitas para que puedas personalizar y "customizar" tus regalos para viajeros de forma "DIY", solo a cambio de que hagas una acción social compartiendo el contenido, dándole al me gusta o dejándonos algún comentario o sugerencia para nosotros y para que el resto de usuarios tengan una experiencia más positiva.

¿Has descubierto ya dónde encontrar los regalos más originales para viajeros on -line?

En la categoría de regalos para hombres viajeros, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en este catálogo.