Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Hombres

Regalos para Hombres
Aunque a veces pueda ser un poco cabezota y gruñón, también tiene sus momentos cariñosos, tiernos y divertidos y al final se lo acaba mereciendo. Un Hombre puede ser amigo, padre, hermano, novio, primo, tío, cuñado, abuelo, suegro o varias a la vez y normalmente esperará un regalo en todas las ocasiones especiales que se le presenten durante el año que son muchas. Muchas veces ya se encargan de dar a conocer sus listas de preferencias en cuanto a regalos antes de que llegue su cumpleaños, las navidades, el día del padre o cualquier festividad en la que los regalos formen parte de la tradición y se suelen decantar por objetos relacionados con la tecnología. Pero si lo que quieres es salir de la rutina, sorprendiéndole con un regalo original y fuera de lo común que luego no se encuentre en las estanterías de las casas de todos sus amigos, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de regalos para un hombre dónde hemos seleccionado para ti un conjunto de ideas curiosas y sorprendentes para el que se lo merezca
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 85

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Abridor de botellas Bistrot au rendez-vous

    17,00 €
    No está disponible
  2. Servilletero Café Georges Clounet

    11,50 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 85

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos



Catálogo de ideas originales para regalar a un hombre.

No todos los hombres son iguales, por eso tienes un montón de categorías que definen mas concretamente a ese hombre. Una afición, un deporte, una actitud. Aquí encontrarás productos para sorprender a cualquier hombre.

Ideas de tipos de regalos para hombres.

Hacerle un regalo a un hombre no suele ser muy difícil, ya que suelen ser de los que te hacen saber lo que les gusta semanas antes de que se acerque el momento esperado. Aunque no dejan de ser muy previsibles y fáciles de contentar con cualquier tipo de artilugio electrónico o de nuevas tecnologías (aunque luego no sepan usarlos y para mas inri no se lean las instrucciones), alguna colonia o camisa (porque aunque no lo reconozcan son unos presumidos) o algún CD o camiseta de algún grupo de "heavy metal" de los que escuchaba cuando tenia dieciséis años (porque aún no se ha dado cuenta de que ya tiene canas pero sigue sin madurar) siempre es divertido dejarle con la boca abierta con un regalo que no se esperaba como los que podrás encontrar en nuestro catálogo de regalos para él.

Como debe ser un regalo para dejar a un hombre boquiabierto.

  1. Original: único, raro, extraño, una obra artística que resulta de la inventiva de su autor i que ha servido para inspirar a otros. O lo que es lo mismo, nuevo para él.
  2. Especial: atípico, peculiar, que se diferencie de lo común o lo general y dedicado a un fin concreto y esporádico como un cumpleaños o para las navidades.
  3. Barato: asequible, económico, que se logra a bajo precio y con poco esfuerzo, debido a los precios ajustados y a las facilidades de pago y envío de La Botiga.
  4. Romántico: sensiblero, tierno o que haga que se le caiga la baba y que se enamore aún más locamente de ti.
  5. Personalizado: individualizado, hecho a medida para una persona en concreto para lo que te ofrecemos todas las facilidades ofreciéndote gratuitamente herramientas para "customizar" tus regalos si navegas por la web de La Botiga on-line o por el blog.
  6. Sorprendente: chocante, inaudito, tremendo, que haga que se quede pasmado al ver la maravilla que hay escondida debajo del papel de regalo.
  7. Novedoso: nuevo, moderno, que con el esté de actualidad, vigente, vaya...que le haga subir aún más el ego y sentirse moderno y juvenil.
  8. Curioso: interesante, extraordinario, que le despierte algo, aunque lo lleve muy escondido alguna emoción que no esté relacionada con la victoria de su equipo.
  9. Diferente: dispar, distinto, que no se parezca a nada de lo que ya tiene, lo cual no será muy difícil si le hechas un vistazo a sus pertenencias y luego al catálogo de regalos para hombres.
  10. Divertido: gracioso, ocurrente, chistoso, que le haga reír y poner de buen humor cuando lo vea que es de la forma que está más guapo, como cuando lea o vea los artículos con frases ocurrentes o las figuras decorativas de los que dispones en nuestro catálogo on-line.
Catálogo de ideas originales para regalar a un hombre

¿Que regalarle a un hombre en ocasiones especiales?

Después de ver los diez mandamientos para dejar a un hombre boquiabierto con un regalo, ahora nos ceñiremos a los regalos que se les suelen hacer en ocasiones especiales que ocurren durante el año que no son pocas y que seguro que no se olvida de recordarte cuando se acerquen las fechas. Aparte de sus cumpleaños también están las navidades, día del padre,  bodas, aniversarios de bodas y otras muchas que seguro que ni conocías, además de que en contra de lo que se dice, un hombre puede hacer más de una cosa a la vez, como ejercer varios roles como amigo, padre, hermano, tío, abuelo, cuñado, primo o suegro siempre y cuando esto implique recibir los regalos pertinentes a cada rol familiar.

Regalos para hombres en bodas.

Un momento muy especial en la vida de un hombre es el día de su boda, el día que se casa con su amada ya sea por la iglesia o por lo civil y en el que se celebra un banquete con toda la familia y los amigos. Un día en el cual se entregan muchos regalos, tanto a los afortunados como a los padrinos o a los asistentes, en forma de dinero, muebles, objetos decorativos o recordatorios de boda personalizados. Todo ello lo podrás encontrar en nuestro catálogo dónde te ofrecemos soluciones para la vida moderna. Además podrás encontrar un apartado de decoración para bodas para que puedas celebrar éste día tan especial con estilo.

Que regalarle a un hombre en su cumpleaños.

Por desgracia los hombres cumplen años una vez cada 365 días lo que significa que cada vez son mas viejos y cascarrabias que hay que hacerles un regalo cada vez y que cada vez es mas difícil sorprenderles, pero no te preocupes, si navegas por nuestra web encontrarás cantidad de regalos originales, tanto personales como para el hogar que seguro que le sorprenderán y que además te contentarán a ti ya que los podrás substituir por los pósters de fútbol con los que ha empapelado toda una habitación.

Regalos navideños para hombres.

Las navidades son esas festividades en las que se reúne toda la familia en casa de los abuelos para degustar una fabulosa comida casera acompañada de cava y turrones y en las que todo el mundo recibe regalos, incluido él. Si quieres encontrar un regalo original y colorido para él, acorde a lo que se merezca, este es tu sitio Desde objetos decorativos a figuras pequeñas o a tamaño real hasta pizarras para que os dejéis mensajes cariñosos en la cocina si es que se ha portado bien o en caso contrario un fabuloso surtido de guirnaldas de colores para que se las cuelgues y le dejes apartado en una esquina cual árbol de navidad.

 Para el día del padre.

El día 19 de marzo se celebra el día del padre o de la paternidad, día también de San José, padre de Jesús. Suele ser un día en el que se va a comer fuera con la familia a un restaurante del agrado del homenajeado y en el que los niños suelen hacerle un detalle a papa manufacturado o como no pagado por mamá. Si no tienes tiempo de fabricar un regalito "DIY" con los niños dispones de muchos detalles manufacturados en nuestra selección de regalos para hombres.

¿Que le puedo regalar a mi novio por San Valentín?

El día 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados o del amor y la amistad, un día en el que las parejas que se procesan amor mútuo suelen celebrar una cena romántica a la luz de las velas rojas y en la que se suelen hacer regalos como prenda de su amor. Para este día tan señalado disponemos de detalles especiales relacionados con San Valentín, muchos de ellos en color rojo que podrás "customizar" para personalizarlos en la chico al que amas. Además si estás atento/a a las promociones que realizamos por San Valentín,  el regalo te saldrá más barato y te sobrará dinero para el postre.

Detalles e ideas para el aniversario de bodas.

Aunque es una celebración cada vez menos común ya que menos gente se casa y aún más gente se divorcia, que menos que hacerle un buen regalo a él el día de vuestro aniversario de bodas si después de tantos años aún sigue siendo tan atento y cariñoso como el primer día.

¿Ya sabes dónde comprar los mejores regalos para un hombre on-line?

¡Vamos a sorprender a este hombre! En la categoría de regalos para hombres, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en este catálogo.