Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para una niña

Regalos para una niña
¿Que regalarle a una niña? Seguro que es una pregunta que te has tenido que hacer mil veces la respuesta para la cual has encontrado en unos grandes almacenes o en las grandes plataformas que operan on-line comprando los típicos artículos, sugeridos o de moda que al final acaban teniendo todos los niños por navidades, comuniones o cumpleaños. En éste catálogo te ofrecemos la posibilidad de escoger entre un amplio espectro de artículos curiosos y originales y de ideas sorprendentes que hemos seleccionado para que puedas regalar a una ñiña clasificados por edades desde niñas pequeñas a pequeñas mujeres así como por momentos importantes en su vida y con sugerencias para que puedas escoger correctamente y con facilidad.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Mochila vintage floreada de color Rosa

    28,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellas

Originales detalles para regalar a una niña.

Aquí hemos resumido algunos de los regalos mas apropiados para una chiquilla. a pesar de esto, tienes muchos mas catálogos llenos de fantáicos productos en esta misma web. Regalos para niñas

¿Que le puedo regalar a una niña de 1 o 2 años?

A un bebé recién nacido de uno a dos años es difícil hacerle un regalo personal con lo que la mayoría de regalos que se les hacen van relacionados con su bienestar como ropa, biberones, muebles para su habitación o objetos de colores que pueda manosear y que estimulen sus sentidos con distintos colores y formas. Aquí podrás encontrar un amplio surtido de muebles, cajitas de diseño con distintas formas y colores y diferentes objetos decorativos para que puedas ir preparando y decorando su habitación antes incluso de que nazca.

Detalles para el bautizo de una niña.

El bautizo de una niña es un momento muy especial en su vida ya que es el día en el que recibe el nombre por parte de sus padres. Durante la ceremonia a la que suelen asistir amigos, familiares y en la que suele haber la figura de los padrinos, se suele ofrecer un tentempié y se reparten pequeños detalles en forma de recordatorio a los asistentes con el nombre de la niña y la fecha del bautizo. En la tienda on- line podrás encontrar muchas ideas de detalles para el bautizo de una niña que además podrás personalizar usando las plantillas que te vamos ofreciendo gratuitamente si navegas por la web.

Regalos para una niña pequeña de 3 a 6 años.

Entre los tres y los seis años las niñas las niñas empiezan a desarrollar sus habilidades cognitivas con lo que todo lo que les rodea es un estímulo para ellas y les encanta experimentar e interactuar con todo lo que tienen a su alcance. Además como es la edad en la que empiezan a hablar, van radio-transmitiendo todo lo que hacen, con lo que ya tenemos a un pequeño terremoto en casa. Por eso en nuestro catálogo de regalos para niñas encontrarás todo tipo de artículos prácticos y originales tanto para jugar como para decorar su habitación o guardar sus cosas, en tonos pastel y divertidos dibujos para que siempre tenga donde ensimismarse o con que  experimentar.

Recordatorios de comunión.

Aunque sea una celebración que cada vez se lleva menos en nuestras tierras, aún sigue siendo muy popular. La comunión se realiza normalmente si antes se ha llevado a cabo el bautismo y la confesión de la niña y es llevada a cabo por un sacerdote. Normalmente acuden familiares, amigos y los padrinos del ahijado a los cuales se les suele repartir un pequeño obsequio a modo de recordatorio con la fecha, el motivo y el nombre de la niña. Es muy típico regalar un surtido con peladillas de colores para las cuales podrás encontrar originales recipientes y cajitas en nuestro catálogo que además podrás personalizar con targetitas conmemorativas del acontecimiento que encontrarás navegando per la web o el blog de La Botiga y que te podrás descargar gratuitamente.

¿Que regalarle a una niña grande de 6 a 9 años?

Las niñas de seis a nueve años suelen frenar un poco su crecimiento físico pero aceleran el psicológico. Empiezan a adquirir independencia y a tomar pequeñas decisiones y es también la edad a la que empiezan a ir a la escuela primaria y en la que empiezan a relacionarse por si misma con los amigos o amigas a las que escogen por si mismas con lo cual empieza a haber trajín de niñas que vienen a casa para merendar, estudiar y jugar. En nuestro catálogo encontrarás regalos para una niña grande de muchos estilos i para muchas ocasiones, tanto para que jueguen con ellos como para que decoren sus habitaciones como los espacios comunes como para que guarden sus juguetes o reliquias así como muebles o mesas para que puedan estudiar con comodidad.

Regalos sorpresa para una niña en navidades.

Las navidades son uno de los momentos más esperados del año por una niña pequeña ya que se trata de unas festividades en las que se reúne toda la familia en torno a una mesa, se charla, se juega, y por supuesto se reciben regalos además de disponer de tiempo para jugar con ellos ya que suelen estar de vacaciones escolares. En nuestro catálogo encontrarás un surtido de regalos sorpresa originales para regalar a una niña que seguro que no serán los mismos que ojeas cada año en las promociones de los grandes almacenes cada año. Se trata de objetos, juguetes y utensilios originales e imperecederos con los que podrán jugar e interactuar y que a la vez se convertirán en unos fabulosos objetos decorativos cuando dejen de utilizarlos.

¿Que podría regalarle a una pequeña mujer de 10 a 13 años?

Cuando hablamos de una chica de diez a trece años estamos hablando de una pequeña mujer. A esa edad, ya empiezan a volar por si solas, cogen mucha independencia y se desarrollan tanto física como psicológicamente además de ser la etapa de su vida en la que suelen realizar los "estirones". Las chicas suelen empezar su desarrollo o la pubertad antes que los niños, por lo que a esa edad ya podrás visitar la página web de La Botiga o nuestro blog con ella para escoja ella misma sus regalos favoritos o para que te puedas hacer una idea de que tipo objetos, juguetes o muebles le gustan, si no es que ya nos ha visitado ella antes....

Regalos para niñas en cumpleaños.

Si hay un día especial para una niña, ese es el día de su cumpleaños. Una fecha que se repite cada año y que se suele celebrar varios dias ya que hay comidas familiares, meriendas con los amigos e incluso excursiones a parques de atracciones o temáticos. Lo único que suele cambiar es la edad de la niña, pero no su afán de jugar y de pasarlo bien con los amigos y familia ni su hambre de regalos.

¿Sabes ya dónde encontrar el mejor catálogo on-line de regalos originales y curiosos para niñas?

Si quieres sorprenderla con regalos originales y curiosos que podrá utilizar para jugar, estudiar o para customizar su habitación o guardar sus pequeños tesoros con estilo, siempre puedes visitar nuestro blog para cojer ideas para hacerle un fabuloso regalo "DIY" o puedes visitar nuestro fabuloso catálogo de ideas para regalar a una niña.