Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Huchas Originales

Huchas Originales
Ahorrar es cuestión de voluntad, por eso una de las mejores formas de motivarse para ahorrar dinero es el método tradicional. Poner monedas y billetes en una de estas huchas originales. No es ningún secreto, ni tiene un ciencia compleja, solo es cuestión de encontrar un motivo suficientemente fuerte como para no abandonar tu objetivo. Por eso las huchas con distintos motivos, pueden ayudarte a ahorrar recordándote constantemente, el motivo de tu esfuerzo. Si por ejemplo ahorras para un viaje, una bola del mundo con función de hucha puede funcionar. Encuentra la hucha que buscas en este catálogo on-line.
Ver como Parrilla Lista

27 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

27 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Huchas originales ahorra dinero con el método tradicional

Huchas Originales

Todos los modelos de huchas para comuniones y  bodas

En Labotiga.net dispones de un amplio catálogo de huchas originales escogidas por nuestros profesionales y decoradores para ofrecer a los usuarios los mejores modelos existentes en el mercado. Muchos de nuestros clientes utilizan las huchas clásicas de tamaño grande para realizar regalos en bodas y comuniones. Si te ha llegado la invitación de la boda en casa y aún no sabes que regalar, una de estas huchas de cerámica de gran tamaño es ideal para realizar un regalo original. Uno de los valores que enseñamos a los niños cuando son pequeños, es que se tiene que trabajar mucho y muy duro para lograr nuestros objetivos. Ahorrar es la base de ello, por eso en La Botiga, creemos que para empezar con este aprendizaje una de las mejores opciones es la de regalar una hucha de cerámica a un niño pequeño el día de su comunión. La comunión és un evento en que consideramos que los niños empiezan a hacerse mayores y tienen que empezar a utilizar los valores que les hemos enseñado de pequeños.

Las mejores huchas para personalizar y pintar en casa

Realizar manualidades en casa con los niños y enseñarles valores y conocimientos es uno de los mejores placeres de los padres, tíos, abuelos y toda la familia en general. Por este motivo en La Botiga hemos seleccionado distintos modelos de huchas de cerámica de todos los tamaños y formas para que las puedas personalizar en casa. Dispones de la hucha cerdito, donde puedes escoger distintos tamaños. Este modelo mantiene la tonalidad natural al salir del horno, estos modelos de hucha de cerdito se pueden personalizar con rotuladores y acuarelas. También disponemos de la hucha tradicional de cerámica. Esta colección dispone de tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Estas huchas tradicionales de cerámicas son ideales para personalizarlas a tu gusto, puedes realizar estampaciones con pinturas y acuarelas, también se pueden decorar utilizando la técnica de scrapbook, esta técnica de decoración consiste en personalizar los objetos utilizando recortes de fotografías, telas, papeles decorados y todo lo que te se pueda ocurrir.

Huchas gigantes, huchas grandes, huchas baratas, huchas infantiles, huchas divertidas

Ahora en la Botiga tienes disponible un gran catálogo con todo tipo de huchas. Dispones de huchas de metal con divertidas estampaciones decorativas de estilo retro y vintage. Estos son modelos son ideales para regalar a gente de todas las edades, desde niños y niñas pequeños hasta abuelos y abuelas. Las huchas metálicas que tenemos disponibles para comprar online, disponen de un tapón para poder sacar el dinero cuando lo desees. También dispones de un amplio catálogo de huchas de cerámica. En esta colección podrás encontrar huchas tradicionales de cerámica de todos los tamaños. Encontrarás huchas de cerditos. Cerditos decorados, naturales y de todos los tamaños. También dispones de huchas gigantes, huchas grandes, huchas medianas y huchas pequeñas. No dejes escapar esta oportunidad y adéntrate en nuestro catálogo de huchas divertidas y originales para descubrir todos los modelos y estilos para regalar a los niños.

Catálogo para comprar on-line huchas originales ideales para un regalo a los niños

Las huchas tienen sus orígenes en Inglaterra a medianos del siglo XV, la gente guardaba en casa los ahorros en pequeños tarros y vasijas de arcilla y metal. En los recipientes de arcilla almacenaban las legumbres, el grano y otros productos elaborados a partir del cerdo. La idea del cerdo fue asociada a la prosperidad y al ahorro, de esta forma empezaron a realizar huchas con formas de cerdo. Es por esta razón que en La Botiga queremos seguir con esta tradición de la época medieval y te ofrecemos un amplio catálogo de huchas con forma de cerdito. Encontrarás cerditos de todas las formas, tamaños y colores. Las huchas han sido un bien necesario para la humanidad, por esta razón también hemos recopilado los mejores modelos de huchas de metal y huchas tradicionales. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles para regalar a los niños.