Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Decoración Rústica

Decoración Rústica
Nos apasiona la decoración rústica, sin duda alguna, es uno de nuestros estilos preferidos. La calidez que proporciona la madera y el ambiente que se puede conseguir con colores cálidos son la combinación perfecta para decorar casas de campo, montaña o playa. El estilo rústico permite combinar una infinidad de productos y dentro de este mismo estilos existen distintas tendencias. Desde muebles de madera sólida, hasta prácticos accesorios con aspecto rústico, en esta tienda on-line tratamos de seleccionar los mejores artículos que el mercado ofrece actualmente.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 64

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Costurero de madera baúl de madera vintge

    40,00 €
    No está disponible
  2. Abridor de botellas La Bodega Bar de Tapas

    17,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 64

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración de estilo rústico - Crea un ambiente acogedor y cálido

A la hora de decidir que elementos decorativos puedes utilizar para crear un ambiente rústico, debes tener en cuenta que no necesitas tener el 100% de los muebles realizados en madera, ni vivir en una cabaña de medera en plena montaña. A veces sin demasiados elementos, se puede conseguir grandes resultados. Un ejemplo de esto son detalles como cuadros de madera o utensilios prácticos para la cocina como muebles para las especies o tarros para almacenar los cubiertos. Así con pequeños complementos se puede dar un toque rústico sin tener que transformar toda la casa en una cabaña.

Casas rústicas

Decoración  de estilo rústico es ideal para un ambiente cálido, asegurado. Descubre esta selección de muebles de madera, utensilios clásicos y otros complementos originales en nuestro catálogo on-lineEn La Botiga dispones de una amplia colección de artículos, utensilios o muebles de estilo mexicano.  Aquí seguro que encontrarás algo singular y original para una cocina.

Cocinas:

Encuentra estanterías, barras, taburetes y muchímos complementos ideales para ofrecer un ambiente acogedor y rústico en la cocina. Las cocinas son un lugar de la casa muy importante a la hora de pensar en que estilo la vas a decorar. Si es una cocina de una casa, ya sea obra nueva o la reforma de una vieja, el estilo rústico te ofrece calidez y hace de los espacios viejos lugares entrañables.

Salones:

Un gran salón con suelo de parqué y muebles de madera, una chimenea funcionando en pleno invierno o un ventilador con los ventanales abiertos en pleno verano. Y sabes de lo que estamos hablando, verdad? Así es la nostalgia de las viejas casas de los pueblos de nuestros abuelos, los salones donde se reúnen las familias a celebrar los acontecimientos,... y es que el ambiente rústico es pura nostalgia.