Guirnaldas de luces

Decoración Country

Mostrando todos los resultados (23)


Decoración Country
El estilo country, es un estilo decorativo emergente, que se esta convirtiendo en uno de los mas utilizados para decorar interiores en casas ubicadas en las montañas o el campo, ya que busca encontrar ambientes cálidos y naturales. Si estas pensando en decorar, la terraza, la habitación o realizar cualquier decorado de estilo country, aquí encontraras un amplio catálogo con productos decorativos, desde complementos, muebles e ideas para realizar decorados a tu gusto con estilo country. Queremos recordarte, que al registrarte, podrás beneficiarte de descuentos para los productos y servicios.

Decoración Country - Decora la casa de campo, playa o montaña

Con la decoración country inspirada en casas de capo, montaña y playa, se puede conseguir espacios realmente extraordinarios. Desde muebles de madera terminados con red de gallinero, al estilo de la provenza francesa, hasta detalles y utensilios prácticos que van mas allá de una cesta para ir a buscar los huevos. Las pinturas de colores primarios son ideales para decapar sobre la madera y las velas aromáticas perfectas para preparar cualquier rincón de una casa con este estilo.Catálogo de Decoración Country

Si se trata de una casa de campo o montaña

Decorar una majestuosa casa de montaña, una pequeña barraca en campo o un apartamento en las pistas de esquí, es una de las mejores ocasiones para entretenerse buscando piezas únicas y detalles singulares. Ya sea porque va a ser un lugar hostelero y se quiere presentar como un espacio excepcional o porque se trata de una casa familiar, la decoración de estilo country es una buena elección para dar un encanto especial a una casa.

Decorar una casa de playa

Pensamos que la decoración inspirada en la playa solo se puede realizar si se posee una gran casa en la costa o una pequeña barraca de pescadores en la orilla del mar, pero no tiene porque ser así. Se puede vivir en un pueblo o ciudad que no esté en la costa y decorar la casa con estilo playero. La decoración de una casa en la playa no tiene porqué incluir colores de toques de turquesa, ni trozos de coral o utensilios viejos de pescadores. Para lograr la calma y la frescura en una casa en la playa, se puede enfocar desde un punto de vista mas minimalista pero igualmente ambientado en la naturaleza. Puedes decorar con muebles de madera, quedan muy bien los de colores blancos y decapados tipo antiguo. Puedes utilizar troncos y ramas de los árboles que han sido arrastrados por las mareas, para crear pequeños detalles: Barandillas, colgadores, pies de lampara,... Los acabados personalizados hacen que un lugar sea único y esto transmite calma.