Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Bolsas de la Compra

Bolsas de la Compra
Fantásticas bolsas para ir a la compra sin perder el estilo. Un regalo práctico y original que seguro que sorprende! Bolsas de la compra. Aquí tienes un catálogo de bolsas reutilizables para ir a la compra.  Puedes comprar on-line todas las bolsas disponibles que vas a encontrar a continuación. No todos compramos igual por eso tienes un montón de bolsas distintas para elegir Así que dale un vistazo a las bolsas que tenemos en venta en La Botiga. Las Bolsas de la compra reutilizables , son un muy buen regalo para la casa, o para una persona a la que le guste comprar en las tiendas de barrio. Recuerda que para acceder a ofertas, sorteos y descuentos debes registrarte en la tienda on-line.
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Bolsas de la compra catálogo de bolsas para ir a de compras

Bolsas de la compra catálogo de bolsas para ir a de compras Catálogo de bolsas de la compra. Aquí tienes un catálogo de bolsas reutilizables para ir a la compra y colaborar con la protección del medio ambiente.  Puedes comprar on-line todas las bolsas disponibles que vas a encontrar a continuación. No todos compramos igual por eso tienes un montón de bolsas distintas para elegir Así que dale un vistazo a las bolsas que tenemos en venta en La Botiga. Las Bolsas de la compra reutilizables, son un muy buen regalo para la casa, o para una persona a la que le guste comprar en las tiendas de barrio. Recuerda que para acceder a ofertas, sorteos y descuentos debes registrarte en la tienda on-line.

Bolsas reutilizables y plegables con estampados originales

Descubre en Labotiga.net un amplio catálogo de bolsas reutilizables para ir de compras. Estas bolsas están fabricadas con tejido de polipropileno, botones de plástico y acabados metálicos. Estas bolsas disponen de una pequeña cartera con cremallera en su interior. Estas bolsas de la compra contienen distintos estampados de estilo retro. Los estampados utilizan tonalidades alegres. Estas bolsas son perfectas para ir de compras al supermercado, se pueden plegar y reutilizar, de esta manera contribuimos a proteger el medio ambiente y no utilizar bolsas de plástico industriales.

Bolsas de polipropileno para ir de compras perfectas para cuidar el medio ambiente

Recuerda que en este catálogo encontrarás una amplia colección con distintas bolsas de la compra. Estas bolsas son reutilizables, perfectas para contribución de  la protección del medio ambiente. Encontrarás bolsas de estilo vintage, con estampados de topos de colores. También dispones de bolsas con estampados de estilo retro, con publicidad de los años 50 y 60. Estas bolsas son perfectas para realizar un regalo a una amiga o  persona especial, ideales para entusiastas de las compras. Recuerda que en este catálogo podrás ordenar los productos seguí tus gustos. ¡Disfruta del catálogo online de bolsas de la compra!