Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Decoración para Aniversarios

Decoración para Aniversarios
En la tienda on-line de La Botiga, hemos reunido muchos recursos para crear decoraciones originales para aniversarios. Los aniversarios pueden ser por distintos motivos, ya sea porque una pareja celebra años casados o porque simplemente es el cumpleaños de un amigo. Como hay muchos motivos por los que se quieran celebrar un aniversario. Algunos aniversarios no son cada año si no cada 10, cada 20, cada 50 años y aniversarios de 100 y eventos que llevan más de 200 años con nosotros. Así que, sea cual sea la excusa, seguro que tienes una buena razón para currártelo a la hora de elegir la decoración de un aniversario.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 70

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Corcho para la pared con forma de búho

    8,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 70

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración de Aniversario - Recursos para decorar bodas, cumpleaños y otro tipo de eventos.

Decoración de aniversario. Recursos para decorar bodas, cumpleaños y otro tipo de eventos. Artículos para cumpleaños, bodas de oro, plata, rubí. Hemos seleccionado distintas cosas que puedes utilizar para decorar, a la hora de decorar un aniversario. Pero como hay distintos tipos de aniversario, también hemos organizado un poco esto para que puedas encontrar la decoración más adecuada a la fiesta que quieres montar. Decoración de Aniversario

Artículos de decoración para aniversario de bodas de oro, plata, rubí

Los artículos para decoración de aniversario de bodas, son unos de nuestros platos fuertes. Ya sea porque son las de Oro, plata o Rubí. para que puedas organizar un evento y tenerlo todo tan bonito es mejor que el día de la boda. Por eso hemos preparado cosas originales como figuras de novios que celebran las bodas de oro, recuerdos singulares para que los invitados se los puedan llevar y acordarse del evento. Los aniversarios de boda son una buena excusa para reunirse con la familia,así que también os aconsejamos que además de una buena decoración, creéis eventos con gymkanas. juegos y con cosas divertidas, que provoquen que las personas de la fiesta se relacionen. Un recurso muy habitual es crear un eje temático. a partir de la decoración, dónde se pueden ir incluyendo distintas cosas, desde la hora del fotocol hasta la mesa de la comida.

Decorar cumpleaños infantiles

Es uno de los mejores momentos para los que nos gusta la decoración. Una fiesta infantil siempre está llena de fantasía y puede complementarse con infinidad de detalles. Los invitados, que suelen ser niños se contentan con simples cosas con las que a veces no es necesario gastar mucho dinero. También puedes organizar juegos con un eje temático concreto, del que puedas ambientar con objetos especiales en algunos rincones. Para los cumpleaños infantil muchas veces buscamos productos clásicos, de éstos de toda la vida, piñatas por ejemplo. Encontrarás piñatas de cerámica para que puedas rellenarlas con lo que quieras. También encontrarás en esta categoría muchas banderas, bolas de colores, luces, velas de cumpleaños y otros objetos prácticos para de decorar una fiesta de aniversario infantil.

Ambiente para una fiesta de cumpleaños para adultos

Las fiestas de cumpleaños en grupo para adultos, suelen ser la excusa ideal para tener un toque picante en la decoración. No hay que sobrepasar los límites, como suele suceder con las despedidas de soltero y soltera, pero está bien tocar el temas picantes. Elegir decoraciones temáticas para una fiesta de aniversario o cumpleaños de un adulto suele ser un buen recurso. Muchas tiendas, ofrecen productos con poca clase para este tipo de ocasión. Nosotros no somos de este tipo de tiendas que ofrecen copas de fiesta grabadas con láser. Creemos que este tipo de eventos, es más importante utilizar la creatividad y personalidad de cada uno, en vez de utilizar estándars del mercado a tratar de sorprender a un anfitrión. Por eso en esta categoría vas a encontrar distintos objetos con temáticas originales, para que pueda tratar de organizar una buena fiesta de aniversario cumpleaños para un adulto.

Cómo has podido ver en esta tienda online puedes encontrar comprar toda la decoración que necesitas para un aniversario

Desde hace más de 30 años, qué suministramos artículos y productos para organizar fiestas. Son muchas las personas que se realizan su propia fiesta y acuden a nuestras tiendas para comprar artículos, productos y demás objetos singulares, para crear la decoración, ya sea de la mesa, del ambiente o el espacio donde va a celebrarse dicho aniversario. Pero últimamente pero también son muchas las empresas dedicadas exclusivamente a esto, que tiene en cuenta en nuestra tienda on-line y organizan parte de sus eventos contando con los stocks de La Botiga. Así que si tú tienes una empresa dedicada a organizar fiestas a terceros, posiblemente te interese conocer nuestra categoría de BtoB donde tal vez podemos ofrecerte mejores soluciones que aquí.