Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Cajas Musicales

Cajas Musicales
Ya puedes comprar on-line cajas musicales con una gran variedad de estilos, colores y melodías. En esta tienda tenemos una sección de juguetes especial para los mas pequeños de la casa. Pero estas cajas de música son perfectas para realizar originales DiY's, regalos curiosos y manualidades con niños. Las cajas musicales son instrumentos musicales mecánicos que tienen muchos años de historia, se crearon en el siglo XIX y aún hoy están de moda.
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cajas Musicales - Joyeros, mecanismos con melodías para comprar on-line.

Cajas Musicales

La cajita de música ideal para regalar a una chica

Encuentra la cajita de música ideal para cada chica. Desde las cajas mas chic, hasta las mas simples o las mas rústicas, en este catálogo encontraras el regalo musical original ara cada tipo de chica. Recuerda que tienes cajas musicales y mecanismos musicales para crear una caja original y única para una chica especial.

Joyeros musicales Cajas para joyas y complementos. Con bailarina!

Los joyeros musicales son un clásico en La Botiga desde antes de que existiera internet. Pero es ahora que, ya puedes comprar  joyeros musicales on-line, gracias a este catálogo. Regala joyas dentro de un original joyero con música. La nostalgia que produce escuchar las melodías de una caja musical, ayudan a recordar los tiempos antiguos. mecanismos con melodías para comprar on-line

Mecanismos para cajas de música Ideales para DiY's.

También tienes en este catálogo mecanismos musicales para crear cajas de música tu mismo. Si te gusta el DiY, estos mecanismos son ideales para crear muchas cosas originales. Funcionan por medio de una manivela que mueve el cilindro giratorio con remaches que percutan sobre láminas que son teclas de metal que producen el sonido.

Una cuna de bebé con música para dormir.

Uno de nuestros DiY's preferidos, consiste en colocar un mecanismo musical con una canción de cuna, en una de las maderas de la misma cuna. Así cuando la música suena, se escucha muy bien gracias  a la reverberación de las tablas de madera.

Un regalo en una caja con música personalizada.

Una buena idea para utilizar estas cajas, para regalar algo de mucho valor, económico o sentimental, en su interior. A veces este tipo de regalos, son los mas estimados y apreciados.

DiY Scrapbooking con música incluida.

Nos encanta el DiY, así que te proponemos que crees preciosos trabajos utilizando estos mecanismos para crear melodías de música. Puedes pegar estos mecanismos en las cubiertas de los libros, o en el interior de estuches creados por ti.