Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Cocineros

Regalos para Cocineros
Seguro que en tu entorno tienes a un cocinero o un cocinillas al que le encanta la buena cocina, que se pasa el tiempo libre experimentando platos nuevos, aliños y decoraciones. A él le toca siempre preparar las comidas familiares y es el que nunca se sienta en la mesa hasta los cafés porque tiene que servir siempre la comida al punto y porqué se ha pasado la mañana picando de las "delicatessen" que estaba preparando. Un amante de la cocina también es aquel a quien siempre recorres en las cenas de amigos, el que siempre está dispuesto a preparar la cena aunque se trate de solo canapés. Ese amigo o familiar que hace horas extras desinteresadamente que bien se merece un regalo del fabuloso catálogo de regalos para un cocinero on-line.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 95

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Abridor de botellas La Bodega Bar de Tapas

    17,00 €
    No está disponible
  2. Bolsa de la compra Paris c'est si bon

    7,50 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 95

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Ideas originales para regalar a un amante de la cocina.

Donde encontrar a un amigo cocinero.

Su hábitat natural suele ser su cocina, dónde dedica horas de su tiempo a experimentar nuevos platos y condimentos o decoraciones con ingredientes novedosos o con fórmulas químicas como un alquimista. Aunque también puedes encontrarlo en mercados, pescadeías,  mostradores de carnicerías, en tiendas de especias y productos exóticos intentando encontrar nuevos y frescos productos o en bares y restaurantes probando sus platos de la casa y especialidades para coger ideas. Puedes encontrarlo también el el sofá empapándose de vídeos del canal cocina o de documentales de los hermanos Roca o de Ferrán Adrià. Compra on-line regalos para un cocinero o un cocinillas

Regalo para un cocinero amante de la comida casera.

Sea tu abuelo, padre, primo, hermano, amigo o hijo, un buen amante de la cocina casera sabrá apreciar una auténtica paella de hierro colado para paellas y fideuás o una buena cazuela de barro como las de antaño para preparar unos ricos y tradicionales guisos de "mar y montanya" como los de la abuela. En nuestro catálogo te ofrecemos la posibilidad de adquirir unos "kits" para preparar una paella o un guiso perfecto con la paella o cazuela de barro, las espatula de madera tradicionales, la madera de cortar e incluso el arroz de Pals necesario para que solo tengas que añadir el pescado, carne  y las verduras a tu gusto para preparar un típico manjar mediterráneo.

Regalos para un cocinillas amante de las especias.

Como buen "chef", un buen cocinillas amante de la cocina de autor de las especias y de los sabores nuevos suele tener una buena despensa con botes llenos de especias, hiervas aromáticas, e ingredientes varios para dar sabor, color y textura a sus platos. De hecho los grandes chefs suelen tener una habitación dedicada simplemente a la inspiración que evocan estos recipientes con sus nombres, colores y aromas para diseñar sus nuevas creaciones. Por lo que un buen regalo para un amigo o familiar el día de su cumpleaños o por las navidades seria una colección de bonitos, prácticos y decorativos botes y recipientes de estilo retro para tener bien ordenada y bonita la despensa.

Mi novio es un cocinillas principiante.

Si tienes en casa a un aprendiz de Ferran Adrià, lo primero que tendrás que regalarle será un "kit" de limpieza con mocho, vayeta y escoba para que limpie todo lo que va pringando con sus experimentos culinarios y lo segundo y más importante es uno de los fabulosos botiquines para amantes de la cocina que te ofrecemos en nuestro catálogo de artículos para el hogar. Y es que si por algo se caracteriza un cocinero novato es por los cortes que lleva en las manos y le reconocerás fácilmente porqué su experiencia es inversamente proporcional al número de tiritas que lleve en los dedos.

Regalos para un cocinillas moderno.

En La Botiga sabemos que para trabajar bien el orden es lo primero y tener tu espacio ordenado y decorado a tu gusto hace que trabajes a placer y mejor. Por eso te hemos recopilado una serie de propuestas para que le puedas regalar a un amigo o familiar  cocinero para que tenga la cocina bien maqueada con distintos utensilios de cocina, botes y placas y para que pueda tener una cocina bien moderna acorde con sus creativas y coloridas creaciones.

¿Cuando le puedo hacer un buen regalo a un amante de la cocina?

Las navidades,  el cumpleaños de un familiar cocinero, en San Valentín para un novio cocinillas o por su Santo son un buen momento para echar un vistazo a las promociones de nuestro catálogo on-line, pero recuerda, si tienes un amigo amante de la cocina, mejor regálale la paella, las cazuelas de barro o los utensilios de cocina de estilo retro unos días antes de cualquier ocasión especial, así aprobecha para probarlos preparando un fabuloso banquete de domingo.

¿Ya sabes donde comprar los regalos mas originales para cocineros on-line?

En la categoría de regalos para cocineros, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.