Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Cristal

Cristal
A continuación tienes disponible el catálogo de cristal. Aquí encontrarás de todo, desde copas, vasos, platos y muchos más utensilios para la comida, hasta tarros, botes y otros objetos realizados en cristal. Se trata de un amplio catálogo difícil de replicar en cualquier otra tienda. Muchos de los objetos que puedes encontrar en esta categoría son únicos, y algunos otros no son muy habituales, ni en las tiendas de la calle, en otras páginas web. Si lo que estás buscando es comprar algunas piezas de cristal de forma individual, en la botiga puedes hacerlo. No es necesario que compres cajas de copas o paquetes de tarros, para saber si van a encajar con lo que estás buscando. Aquí puedes comprar por unidades, ya sea en una en una o de 1000 en 1000.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 49

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 49

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Catálogo de cristal: botellas, tarros, botes, aceiteras, platos, jarrones, copas, vasos y vinagreras

Acabas de ver nuestra oferta de cristal, cómo has podido apreciar puedes encontrar todo tipo de objetos y productos de distintas índoles. En la botiga somos una tienda especializada en cristal, cómo es una oferta de más de 1000 productos distintos elaborados con este material. Así que si quieres comprar online cualquier cosa de cristal, y no lo hayas encontrado en ningún sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros porque tal vez lo tenemos en la tienda física, y aún no nos ha dado tiempo a subirlo a la web. Catálogo de cristal

Artículos de vidrio y cristal para la decoración del hogar

Queremos recordarte que en este apartado podrás encontrar artículos decorativos fabricados con cristal. Dispones de fruteras, floreros y jarrones que son perfectos para complementar la decoración de la mesa o el salón. También dispones de botes de vidrio para almacenar alimentos en la cocina o la despensa, también se pueden utilizar dichos botes para realizar decoraciones originales en la cocina o el comedor. Muchos de nuestros clientes utilizan los tarros pequeños de cristal para realizar decoraciones originales y crear ambientes en la terraza o el jardín.

Decoración con cristal, complementos decorativos de vidrio para eventos y fiestas

En este catálogo online podrás encontrar una gran variedad de botes y tarros de cristal para realizar decoraciones en eventos y fiestas. Muchos de nuestros usuarios utilizan los tarros pequeños de cristal para realizar decoraciones de sobre mesa en bodas y comuniones. También se pueden utilizar dichos tarros para crear ambientes con velas y utilizarlos en un evento de noche en un jardín o terraza. Muchos negocios de alimentos como el té o café, utilizan tarros grandes de cristal para que sus clientes puedan servirse en sus locales comerciales. Descubre todos nuestros productos fabricados con cristal para que puedas realizar tus decoraciones personalizadas. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre todos nuestros productos.