Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Decoración para Despedidas

Decoración para Despedidas
Quieras o no, el momento de la despedida a llegado. Ahora el reto es encontrar la decoración adecuada para una despedida original e inolvidable. En este catálogo de decoración para despedidas hemos reunido una selección de piezas que podarás utilizar para crear distintas viñetas en los espacios en los que se va a celebrar dicha despedida. También tienes una selección de productos ideales para el banquete de la despedida. Queremos recordarte que en esta tienda online encontraras muchas categorías destinadas a distintas temáticas y con distintos estilos decorativos, por ejemplo: si quieres hacer una decoración de estilo vintage, puedes visitar dicha categoría donde hay todos los productos de este estilo. Sin embargo, por ejemplo: estás buscando crear un espacio decorativo en el exterior durante la noche y lo que necesitas son puntos de luz originales para crear un buen ambiente. Te aconsejamos que eches un vistazo en las categorías de iluminación.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 41

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Corcho para la pared con forma de búho

    8,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 41

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración para despedidas. Productos originales para una despedida inolvidable

Decoración para despedidas. Productos originales para decorar en despedidas de soltera, de soltero, en casa, en pareja y mixta. Hay muchos tipos de despedida, así que, hemos tratado de mezclar todos los productos que se ajusten a los perfiles que te contamos a continuación. Ideas para decoraciones para despedidas originales

Ideas para decoraciones para despedidas originales

Queremos que tengas ideas para decoraciones originales, porque una despedida es un momento muy especial, nunca se sabe cuándo va a ser el reencuentro, así que, porque no crear un momento mágico. Para empezar muchos de los productos que se presentan en este catálogo, ya son de por sí originales. Si dejas correr un poco la imaginación para saber que con muchos de estos artículos puedes crear recuerdos singulares y personalizados o dar un toque de humor para crear un buen ambiente y no estar tan triste al tratarse de una despedida.

Decoración para la despedida del trabajo, de viaje, de amigo, de una familia

A veces se trata de un compañero de trabajo que abandona la oficina, porque lo trasladan a otra ciudad o porque simplemente le ha surgido una nueva oportunidad. Queremos hacer una fiesta sencilla pero inolvidable para los compañeros que durante el tiempo que han trabajado juntos, han vivido muchas emociones juntos. También puede pasar: estás de viaje ya has conocido a un grupo de nuevas amistades o has traído el viajero a tu casa, pero claro, el momento de  la despedida a llegado y tal vez nunca más os volváis a reencontrar. La despedida tiene que ser inolvidable. Cuando se trata de una despedida de un amigo, siempre es muy especial, amigos de verdad hay pocos y cuando uno de los tuyos tiene que partir, ya sea por un viaje largo o porque se va a vivir a otro país. Siempre es de agradecer para él, que sus amigos le hagan una fiesta. Así en los momentos duros del viaje es más fácil recordar las buenas experiencias vividas con los amigos. Crea momentos especiales utilizando recursos decorativos para dar una despedida como se merece un amigo como el tuyo.

Productos decorativos para despedidas de soltera y soltero

Por fin ha llegado nuestro catálogo especial para despedidas de soltero y soltera. En esta categoría encontrarás muchos productos especiales para la despedida de soltero o soltera. Desde piezas personalizables: las tarjetas de cachondeo, cosas para decorar al novio o novia, no sólo se decoran los espacios del día de la despedida de soltero. La temática especial preferida y sus amigos les encanta hacer pasacalles con la víctima disfrazada.

Temáticas de despedidas vintage, retro y mexicanas

Utiliza las distintas temáticas para ambientar la fiesta de despedida. En esta tienda puedes encontrar muchas temáticas curiosas, singulares, divertidas, originales y con distintos motivos para ambientar dicha despedida, desde hacer una día temático de época, hasta trasladarte a un ambiente de otro país.