Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Decoración Vintage

Decoración Vintage
Bienvenido a un mundo fascinante, la decoración vintage. Desde cenefas cargadas de detalles, hasta colores pastel y decapados, ofrecen un aire antiguo a todo tipo de detalles. A pesar de que nuevas tendencias y sub estilos van apareciendo en el mundo de la decoración, el vintage es una de estas tendencia que a regresado para quedarse. Todos los productos que ves a continuación son nuevos, están inspirados en esta tendencia que ya tiene más de 50 años y aún está de moda. En este catálogo vas a encontrar centenares de artículos disponibles para comprar on-line, por eso te recomendamos que navegues por las sub categorías que hemos preparado para este estilo. Deseamos que disfrutes de este catálogo, tanto como nosotros hemos disfrutado seleccionando sus productos. Cualquier duda contacta con nosotros.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 118

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bola del Mundo pequeña color oscuro

    6,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 118

Página
por página
Fijar Dirección Descendente


Decoracion Vintage Compra  on-line desde casa Muebles, Mesas, Lamparas, Sillas, Colores.

Decoración vintage para comprar on-line. En esta tienda tienes un amplio catálogo de artículos de decoración estilo vintage, productos nuevos inspirados en esta tendencia que ya tiene más de 50 años y aún está de moda. Últimamente, las tendencias ECO y DiY han revolucionado la re-utilización de muebles y accesorios antiguos, pero a menudo necesitamos complementarlos con utensilios contemporáneos para realizar ciertas funciones, por ejemplo añadir un gancho a un mueble o tirador a un cajón.  Así que muchos de los objetos que vas a encontrar aquí tal vez te ayuden a completar tus ideas y mantener la armonía en tus montajes y restauraciones de inspiración vintage.
Decoración vintage

Catálogo de muebles: Mesas, Sillas Sillones y vitrinas de estilo vintage

Lo vintage tiene muy pocas fronteras a la hora de crear sets, viñetas o escaparates. Existen multitud de posibilidades para crear un ambiente curioso y singular que llame la atención a los transeúntes de la calle, para que se fijen en tu negocio. Aun que tal vez ya tengas una idea principal en mente y lo que estás buscando algo mas específico como: Cajas metálicas con distintos motivos o Muebles para una estancia en concreto. Descubre los catálogos de  Mesas, Estanterías o estos Bancos que son ideales para decorar el recibidor. Estos son algunos de los catálogos donde encontrar ideas preestablecidas, antes de que conocieras nuestra tienda on-line

En el catálog de muebles encontrarás: Mesas, Armarios, Escritorios, Vitrinas y estanterías.

Aquí tienes una recopilación de muebles de estilo vintage  en la que puedes encontrar muchísimos accesorios de distinta índole desde bonitas mesas con aspecto antiguo accesorios de distinta índole. Desde bonitas mesas con aspecto antiguo, hasta vitrinas modernas decoradas con aspecto y  vitoriano, en esta categoría hemos resumido muchísimos muebles distintos. Son muebles que normalmente cuestan de encontrar en las tiendas de la calle, así que te recomendamos que eches un buen vistazo y si te enamoras de alguno no dudes en comprarlos, ya que suelen haber pocas unidades de cada uno son dificilmente repetibles. Así que tal vez no los golpea vamos a tener

En este catálogo encontrarás: Lámparas, Detalles, Adornos Objetos diversos

La verdad es que nuestra tienda es como un gran bazar de decoración y regalo, así que es fácil que puedas encontrar detalles y objetos diversos que te sirvan como adornos desde bonitas lámparas hasta la verdad es que nuestra tienda es como un gran bazar de decoración y regado así que es fácil que puedas encontrar detalles y objetos diversos que te sirvan como adornos, desde bonitas lámparas hasta pequeños utensilios aquí encontrarás un montón de gadget de estilo vintage . La mayoría de los objetos que vendemos en nuestra tienda son productos nuevos modernos y actuale,s aunque algunos están inspirados en esta tendencia decorativa.

Eventos con aire vintage: Ideas para decorar  fiestas, Bodas, Aniversarios.

Sie lo qué estás pensando en decorar un evento con este estilo tan popular en estos momentos para crear un aspecto chic con un toque de fantasía o cierto aire nostálgico aquí vas a encontrar muchísimos "detallitos" ideales para complementar el espacio que deseas decorar. Ya sea para una boda una fiesta o un aniversario o cualquier otro tipo de fiesta seguro que estás utilizando las redes sociales para inspirarte pues sabes que nosotros también así que es posible que si has visto algo que te gusta en Pinterest, aquí podrás encontrar todos los detalles para poder construirlo tú mismo

Escaparates para tiendas y decoraciones en establecimientos de hostelería.

La decoración de estilo vintage en establecimientos comerciales,es muy popular hoy en día. Paseando por la calle podemos encontrar bonitos locales comerciales de mediados de siglo que nuca cerraron sus puertas! y a menudo vemos como otros locales son reabiertos y restaurados meticulosamente para conservar ese aire antiguo. Y es que el juego que el vintage que nos ofrece para crear diseños en dormitorios, habitaciones, cocinas e incluso como ambiente principal en la sala de estar, es infinito. La cuestión es que este estilo, que fue moderno a principios de siglo,  continua estando de moda en 2016!
¡Pero ahora te proponemos que descubras algo nuevo !  Descubre objetos de estilo vintage completamente nuevos y con pinceladas de humor. Y es que las oportunidades en este estilo de decoración son realmente infinitas.

 ¿Como decorar la casa con estilo vintage ? Más de 100 ideas para decorar con detalle

En pocas palabras, si deseas crear un  ambiente vintage en el hogar, puedes incluir o reutilizar cualquier objeto decorativo de mediados de siglo xx, también son vintage los sub estilos "decoración steampunk", "decoración victoriana" e incluso la "decoración chic", si juegas bien tus cartas, por así decirlo. Normalmente creemos que la eco-decoración se centra exclusivamente en la re-utilización de los elementos existentes en la proximidad del lugar y la creación de nuevas piezas a partir de formas o materiales naturales. Sin embargo, por definición, eco-decoración podría incluir también la decoración del hogar donde se reutilizan los objetos sin ser destruidos. Una tendencia más DiY pero que cumple con el propósito de alargar la vida de los objetos reutilizando o cambiando su función inicial. Esto hace que el diseño de interiores pueda llegar a frustrarte si no tienes con que inspirarte, pero también nos da mucho juego para crear combinaciones únicas, añadiendo un toque muy singular a los espacios que deseamos decorar.
Habitación vintage

Dormitorios infantiles con aire chic

Complementa las ideas para un dormitorio. Deja que la imaginación de los niños corra por el mundo de fantasía que representa el estilo chic.

Cocinas estilo vintage americano

Cocinas de estilo americano. Muchos de los productos de este catálogo, son ideales para combinar con este estilo de cocina.

Salones decorados estilo steampunk

El estilo de decoración steampunk es fácil de encontrar en esta tienda. Pudes decorar con sillones de cuero inspirados en la "Marina de los EEUU" o puedes encontrar maquinas y turcas para colgar en las paredes.

Somos una tienda on-line especializada en decoración vintage.

Si necesitas inspiración para realizar diseños de interior o decoraciones en dormitorios, cocinas, salones y demás lugares de la casa, hay miles de ideas flotando por las redes, pero en La Botiga tratamos de reunir y clasificar todas las fotos y vídeos que encontramos, para que puedas inspirarte sin perderte ni un detalle. Y como una imagen vale mas que 100 palabras, te proponemos que continúes mirando el catálogo vintage de La Botiga.