Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Bolas del Mundo

Bolas del Mundo
Bolas del mundo de todos los estilos ideales para decoración o para un regalo a personas que les gusta viajar! Quieres comprar bolas del Mundo para decorar? estás pensando en hacer un regalo original a un amigo/a viajero/a? Si andas buscando un globo terráqueo curioso, singular, distinto a las demás, tal vez en esta categoría, dedicada a la cartografía, la puedas encontrar. Tienes bolas del mundo de todas las medidas, bolas pequeñas para colgar, grandes bolas de mesa, antiguas para hacer decoraciones. Te recomendamos que eches un vistazo tú mismo porque vas a encontrar distintas subcategorías dónde tienes todas las bolas del mundo ordenadas.
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Bolas del mundo, globos terráqueos, esferas terrestres para decoración

Bola del mundo Globos terráqueo para decoración Quieres comprar bolas del Mundo para decorar? Estás pensando en hacer un regalo original a un amigo/a viajero/a? Si andas buscando un globo terráqueo curioso, singular, distinto a las demás, tal vez en esta categoría, dedicada a la cartografía, la puedas encontrar.Bolas del mundo de todos los estilos ideales para decoración o para un regalo a personas que les gusta viajar! Tienes bolas del mundo de todas las medidas, bolas pequeñas para colgar, grandes bolas de mesa, antiguas para hacer decoraciones. Te recomendamos que eches un vistazo tú mismo porque vas a encontrar distintas subcategorías dónde tienes todas las bolas del mundo ordenadas.

Globos terráqueos de todos los estilos para crear ambientes decorativos

En esta categoría encontrarás globos terráqueos de todos los estilos y tamaños para poder realizar decoraciones y crear ambientes personalizados. Dispones de una amplia colección de bolas del mundo de estilo vintage, estilo retro y estilo rústico. Encontrarás globos terráqueos pequeños que tienen una pequeña cuerda para poderlos colgar con la ayuda de un gancho, son parecidos a los adornos de navidad. También dispones de las bolas del mundo clásicas, que contienen un pequeño soporte que permite el movimiento circular de la esfera. Recuerda que en esta categoría podrás ordenar los productos por precio, por tamaño, por nombre...

Catálogo de bolas del mundo para decoraciones de eventos y fiestas temáticas

En labotiga.net hemos realizado un catálogo de bolas del mundo, globos terráqueos y esferas terrestres para que puedas escoger la que más se adecue a tus necesidades. Estas bolas del mundo son perfectas para complementar la decoración en ambientes vintage y retro. Muchos de nuestros clientes usan estas pequeñas esferas terrestres para crear ambientes decorativos para fiestas temáticas. También utilizan estas pequeñas bolas para realizar decoraciones de mesa en bodas y comuniones. ¡Descubre online todas nuestras bolas del mundo!