Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para un Jardinero

Regalos para un Jardinero
Si tienes en casa a un amante de las plantas, que se pasa el tiempo libre cuidando del jardín o del huerto urbano vertical que tenéis montado en la terraza, de aquellos que lo primero que hace al llegar a casa después del trabajo es regar y quitar las hojas secas a las plantas, si es de los que no tiene mascota y se pasa el tiempo hablando con las plantas y flores para que crezcan sanas y frondosas, éste es el catálogo perfecto para que le puedas hacer a un amigo o familiar un regalo original y sorprendente para que pueda cuidar a sus plantas como se merecen y tener el jardín siempre bonito y decorado. Además te ofrecemos fabulosas plantillas y tutoriales para que puedas tunear y adecuar tus regalos para tu amigo botánico y para que le puedas ayudar con las tareas en vuestro huerto "DIY" al más puro estilo de Bricomanía.
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Catálogo de regalos originales para un amante de las plantas.

Regalos para un a Jardinero

¿Como se entretiene un amante de la botánica?

A él le encanta dedicar su tiempo libre a sus plantas, regarlas, mimarlas, hablar con ellas, abonarlas, montarles riegos o bonitas estructuras de madera para que luzcan más y puedan florecer bonitas y frondosas, que sus plantas aromáticas huelan a primavera y sus hortalizas sepan a gloria. El tiene las estanterías llenas de libros de botánica de horticultura y de jardinería y se pasa el día viendo vídeos de Bricomanía y Bricogarden. Si lo que quieres es seguir manteniéndole entretenido en sus labores te ofrecemos un fabuloso catálogo de regalos para un horticulor aficionado para facilitarle la tarea de mantener el huerto urbano siempre colorido, aromático y vistoso.

Regalos para un horticultor urbano o urbanita.

Un horticultor urbano o urbanita suele disponer de poco espacio para cultivar sus plantas aromáticas y hortalizas, con lo cual tiene que ser muy habilidoso y disponer de herramientas y utensilios varios para facilitarle el trabajo ya que muchas veces debe ingeniárselas para montar estructuras verticales o en forma de gradería. En nuestro catálogo te ofrecemos un amplio surtido de soportes metálicos y estanterías de madera para que puedas montar fácilmente una estructura vertical bonita, práctica y decorativa además de tiestos de varias medidas, colores y diseños hechos de resistente cerámica y con drenaje en la parte interior para que los excedentes de agua a la hora de regar pasen al nivel inferior de plantas para mejorar su eficiencia y evitar los excesos de agua y la consecuente putrefacción de las raíces y la planta.

Para regalar a un jardinero moderno.

Si en tu casa tienes a un jardinero amante de las plantas, de los animales y de la decoración de estilo retro y además és un"freack" de las figuras a tamaño real de las reproducciones en general y de los gnomos de jardín, ésta es la página de las soluciones para la vida moderna que le facilitará las cosas o que te las facilitará a ti cada vez que tengas que hacerle un regalo al botánico de la casa, sea tu pareja, hijo, padre o cualquier otro. Además te ofrecemos fabulosos tutoriales en nuestro blog para que le sorprendas con objetos o customs totalmente "DIY" que podrás consultar gratuitamente solo a cambio de una acción social o un comentario o opinión.

El mejo regalo para un amante de las plantas.

Sin duda, el mayor problema de un amante de las plantas, de la jardinería o de la botánica es la falta de espacio. Y es que un jardín o huertito, aunque sean unbanos necesitan de espacio para que crezcan las plantas y sobretodo de luz por lo que lo mejor que le podrías regalar, sería un jardín más amplio o una terraza más grande. Como eso es probable que no pueda suceder, te recomendamos que visites nuestro catálogo para amantes de las plantas donde encontrarás prácticas y decorativas soluciones para que pueda montar un fabuloso y frondoso huerto urbano  con macetas, figuritas, artilugios y artefactos únicos y singulares.

Cuando hacerle un regalo a un amante de la jardinería.

La primavera es un buen momento para hacerle un buen regalo a un jardinero amante de las plantas, ya que es cuando los jardines estallan en flores, aromas y colores por lo que un buen regalo serían unas bonitas flores y plantas de temporada maqueadas con unas prácticas y decorativas macetas de cerámica esmaltada con cenefas de colores al mas puro estilo mediterráneo. Y si no siempre se te presentan una retaila de ocasiones especiales durante el año como cumpleaños, aniversarios de bodas, las navidades o San Valentín para sorprender a tu "bricomaníaco".

¿Sabes ya dónde comprar regalos originales para un amante de las plantas on-line?

En la categoría de regalos para un deportista, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.