Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para un Cincuentón

Regalos para un Cincuentón
Seguro que tienes en casa a un padre, hermano, a tu marido o incluso a un abuelo cincuentón. EL nació en los sesenta o setenta y su casa estaba decorada al estilo de la época y como aún vive en casa de los padres o los abuelos su casa vuelve a estar de moda, repleta de muebles y objetos decorativos de estilo vintage. Este cincuentón se ha vuelto a dejar bigote, se ha vuelto a poner coloridas camisas, ha cambiado las lentillas por gafas de pasta y ha desempolvado su colección de LPs. Para este individuo te hemos preparado este catálogo de regalos on-line, para que puedas escoger entre una gran variedad de artículos y complementos de estilo retro y vintage y darle un toque moderno a tanto mueble viejo e antiguo, e incluso te proponemos modernizar el mobiliario sin renunciar a cierto estilo innegociable.
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Ideas originales para regalar a un cincuentón on-line.

Regalos para un cincuentón

Regalos originales para un cincuentañero moderno.

EL vive una segunda juventud ya que se ha apuntado al carro y como todo "lo viejo" vuelve y se vuelve a poner de moda ese amigo cincuentón está que se sale ya que ha podido recuperar su estilo de la juventud y ha vuelto a abrir el museo que es su casa para cenas y guateques con los amiguetes ya que está repleta de artículos, muebles y complementos de estilo vintage  que la convierten en un templo del "moderneo". Para EL te hemos preparado este catálogo de regalos para un cincuentón moderno, para que encuentres originales y sorprendentes regalos con los que dejarle boquiabierto y para que pueda ir renovando y complementando su colección con artículos rediseñados y modernizados para su reciclaje a la vida moderna.

Regalos para amigos de un moderno cincuentón.

Un moderno cincuentón es un experto en moda retro y vintage ya que vivió la época en la que está inspirada en primera persona a finales de los cincuenta, los sesenta y los ochenta, así que se puede convertir en un buen asesor de moda, tendencias y decoración de este estilo tan de moda por lo que una buena opción a la hora de hacer un regalo original sería contar con EL como asesor cuando te dispongas a hacer un regalo a un amigo o familiar visitando la web de decoración, regalos y soluciones para la vida moderna que por otro lado como buen moderno seguro que tu amigo "hipster" ya conoce y usa habitualmente.

Para un hipster que tiene de todo.

Si tienes a un hipster moderno en la familia o entre tus amigos, quizás es un primo coleccionista de camisetas hawaianas, un hermano amante de la decoración retro , un padre que colecciona vinilos o un abuelo que guarda todas sus reliquias que ahora han pasado a llamarse vintage será difícil sorprenderles con un regalo que no posean en su colección relacionada con lo retro por lo que te hemos preparado este catálogo de regalos originales para regalarle a un hipster, moderno o amante de lo retro y lo vintage donde encontrarás regalos únicos y singulares.

Cuando hacerle un regalo a un amigo o familiar cincuentón?

Siempre estarán las fechas senyaladas o especiales para hacerle un regalo a un amigo moderno cincuentón como su cumpleaños, las navidades, su santo o en San Valentín si es tu enamorado aunque siempre puedes encontrar una buena excusa cuando hay uno de eses mercadillos de segunda mano de estilo retro y vintage, un rastro de domingo o la tienda de las soluciones para la vida moderna dónde podrás consultar todos nuestros catálogos on-line para encontrar un regalo original y singular durante todo el año desde la comodidad del sofá y aprovechándote de nuestras fabulosas ofertas y promociones. Además si lo que te van són las manualidades no dudes en visitar nuestro blog donde te ofrecemos tutoriales totalmente gratuitos, solo a cambio de una acción social para que puedas hacerle un regalo asombroso con tus propias manos o unas fabulosas plantillas para que puedas "tunear", "customizar" o "personalizar" los regalos que compres en La Botiga.net.

Ahora ya sabes dónde comprar los mejores regalos on-line.

En la categoría de regalos para un cincuentón, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.