Guirnaldas de luces

Regalos para un Hipster Moderno

Mostrando todos los resultados (9)


Regalos para un hipster
EL es un moderno empedernido, le gusta todo lo que todo lo que sea antiguo, vintage o de estética retro, su casa parece un museo homenaje del mediados del siglo veinte con artículos y complementos nuevos y de segunda mano. Lleva un peinado tipo the beatles, lleva gafas de pasta, bigote y lleva camisas y pantalones estampados o hawaianos con mocasines. EL es capaz de comprar ropa de las tiendas de moda mas caras y combinarla con complementos sacados de un rastrillo y la decoración de su casa es una mezcla del IKEA y del mercadillo vintage de segunda mano de su pueblo. Si tienes que hacerle un regalo original a un familiar o amigo moderno y hipster, no dudes en consultar el fabuloso catálogo on-line que te hemos preparado.

Regalos para ellas
Regalos para niñas
Regalos para mujeres
Regalos para madres
Regalo para abuelas
Regalos para decoradoras DiY
Regalos para melómanas
Regalos para viajeras
Regalos para cocineras
Regalos para amantes del té y el café
Regalos para amas de casa
Regalos para presumidas
Regalos para estudiantes
Regalos para Moteras
Regalos para adicta al shopping
Regalos para jardineras
Regalos Originales
Regalos para ellos
Regalos para niños
Regalos para hombres
Regalos para padres
Regalos para abuelos
Regalos para melómanos
Regalos para viajeros
Regalos para cocinillas
Regalos para un cincuentón
Regalos para un hipster
Regalos para deportistas
Regalos para cinéfilos
Regalos para moteros
Regalos para vagos
Regalos para jardineros
Envoltorio de regalo gratis

Ideas originales para regalar a un hipster moderno on line.

Regalos para un hipster

Como sorprender con regalos a un moderno.

Ahora que está tan de moda ser moderno o hipster por todos lados puedes encontrar tiendas de ropa, decomplementos o de decoración de estilo retro o vintage por lo que encontrar un regalo original puede convertirse en una odisea. Gafas de pasta, camisetas hawaianas, antiguas neveras de los años cincuenta, chapas de Coca-Cola o de Pepsi nuevas de estilo retro o de segunda mano o zapatos de charol , mocasines, náuticas y hasta zapatos de claqué se han vuelto a poner de moda y han salido de dentro de armarios empotrados, trasteros y almacenes y los puedes encontrar por doquier. Por eso te hemos preparado un catálogo de regalos especialmente seleccionados para que puedas sorprender a un hipster con regalos singulares y soluciones para la vida moderna.

Regalos para un hipster emancipado.

Los hipsters o modernos suelen ser bastante jóvenes, por lo que es probable que haga poco que se hayan ido a vivir solos o en compañía y que necesiten amueblar su nueva casa, decorarla o que necesite de distintos artilugios y complementos para facilitarse el día a día en la vida moderna. Por esto te hemos preparado una colección de artículos originales y sorprendentes como muebles rústicos, placas decorativas, utensilios para la cocina de estilo retroy distintos objetos decorativos para el comedor, las habitaciones o el jardín o huerto urbano para que deje su hogar bien preparado y a su gusto para que se sienta cómodo en su nueva vida.

Mi amigo moderno tiene de todo.

EL tiene el armario ropero repleto de ropa moderna, la casa parece un museo del siglo pasado y no le caben mas placas ni pósters en las paredes. Su cocina rebosa de utensilios y robots de cocina para facilitarle la vida además de no ser muy presto a cocinar y tiene la nevera llena de imanes y panfletos de locales de comida rápida a domicilio y las APPs que usa más son La Nevera Roja o Just Eat. En este caso te ofrecemos dos posibilidades como regalos para un amigo hipster, una de práctica que consistiría en una fabulosa y resistente vajilla de cerámica esmaltada para que deguste su fast-food como dios manda o bien un sorprendente regalo que seguro le dejará con la boca abierta como una de las fabulosas figuras a tamaño real de su cantante favorito o de su personaje de cine preferido.

Regalo customizado para un moderno.

Un joven hipster o moderno suele ser un amante de las nuevas tecnologías, se pasa el día navegando por internet, por el portátil o el smartphone, comprando por E-bay, Amazon o Wallapop y es posible que ya conozca la web de La Botiga, sea por las redes sociales o porqué se lo ha contado un amigo, hermano, primo o su padre, con lo que será difícil sorprenderle, por lo que te hemos preparado una retaila de tutoriales y plantillas en nuestro blog para que puedas tunear su regalo para que sea original, único y singular.

Cuando hacerle un regalo a un hipster.

A EL siempre le encanta que le hagan regalos originales y sorprendentes, sobretodo cuanto mas raros y "kitch" sean mejor, sobretodo si han sido comprados en algún rastro o mercadillo de segunda mano después de rebuscar entre montones de ropa y pilas de objetos y artilugios antiguos y vintage. Aunqué si no dispones de tiempo o ese fin de semana no hay rastrillos, siempre tendrás el catálogo de regalos on-line de La Botiga para que le puedas hacer un regalo a un hipster o moderno el día de su cumpleaños, en las navidades, por San Valentín o por su santo con total comodidad.

Ahora ya saber dónde comprar los regalos más singulares on-line.

En la categoría de regalos para Hipster modernos, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.