Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos

Regalos
Sorprende a tus seres queridos con un regalo original de verdad. No nos gusta ofrecer lo mismo que las demás tiendas, así que aquí tienes nuestra mejor selección de regalos, perfectos para un detalle, un compromiso o complementar tus ideas. Pero posiblemente no encuentres estos productos en otras tiendas, ya que algunos son exclusivos y otros muy difíciles de encontrar en la calle. Pero seguro que, lo que no vas a encontrar aquí, son los mismos productos que ves en todas las tiendas de regalo original que hay por internet ;)  ¡Prometido!
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 61

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 61

Página
por página
Fijar Dirección Descendente


Regalos Originales - Los compras on-line y los regalas donde quieras.

Tienda para comprar on-line regalos muy originales. Aquí  encontrarás el regalo ideal para cada persona y para cada ocasión. Elige  entre la mejor selección de artículos curiosos. :) Te recordamos que tienes un aviso encima del botón de comprar que indica la disponibilidad, por ejemplo: Envío inmediato. Recuerda que desde la primera compra puedes beneficiarte de todas las promociones que realizamos constantemente.

Encuentra el regalo ideal para cada amigo/a

Dispones de una amplia colección de artículos para regalar, relacionados con la personalidad. Tienes  filtros ara encontrar los regalos por: estilos, precios, colores y tamaños. Tienes mas catálogos de regalos por ocasión y un buscador para encontrar alguna cosa en concreto.

Regalos para toda la familia.

Regalos para toda la familia. Encontrar regalos para cada una de las personas de tu familia puede resultar un gran desafío, son todos tan distintos que no sabrías a dónde ir para comprar todos los regalos en una misma tienda, ¡Sin embargo acabas de aterrizar en el lugar adecuado! Te recomendamos que visites las distintas categorías dedicadas a cada estilo de persona donde vas a encontrar productos qué vas a poder asignar fácilmente a los miembros de esta familia. Además de poder regalar cualquier cosa a una familia en cualquier momento del año por cualquier motivo, hay unas épocas determinadas donde es especialmente necesario echar un vistazo a este catálogo on-line.
·Especiales para los días de Navidad
Tienes una gran selección de productos ideales para las fechas navideñas. Aquí puedes realizar todas las compras de Navidad en una misma tienda.  Te recomendamos que primero eches un vistazo a los productos que te proponemos y que si no encuentras algo original adecuado a tu idea inicial descubras más o catálogos al final de esta página.
·El Día de las familias
En La Botiga, tienes regalos es para todo tipo de familias y familiares. Hemos tratado de reunir en un mismo lugar para que ahorres todo el tiempo posible a la hora de encontrar los regalos adecuados para cada miembro de la familia. Así que vamos a proponerte regalos que siempre funcionan o que pueden servir para que los disfruten todos en casa. 

Regala ideas nuevas para realizar decoraciones originales DiY en casa (perfecto  para parejas)

Regalos para la Casa! Cada día actualizamos nuestros catálogos y artículos en el blog con ideas nuevas y frescas para hacer cosas originales en el hogar. Así que el presupuesto no va a ser una excusa para este tipo de regalos. En tu Blog prar sobrevivir a la vida moderna tienes muchas ideas DiY, con las que podrás sorprender a los habitantes de una casa, ya sea porque es un nuevo hogar o para complementar la tuya. A pesar de nuestras ideas, ¿Buscas regalos originales? quieres hacer un regalo a una pareja? tal vez prefieras comprar on-line uno de estos productos que te proponemos a continuación, dispones de una amplia colección de artículos para regalar relacionados con las casas y sus habitantes. Si quieres comprar un artículo para regalar para casa nueva, en esta categoría encontrarás regalos para casas originales y para parejas. Artículos curiosos productos originales, ideas sorprendentes. Echa un vistazo a los productos que tenemos en el catálogo de regalos para parejas originales y descubre como puedes sorprender regalando y ser original.

Objetos relacionados con algún oficio en concreto

En  un vistazo tienes unn mundo de productos y dispones de una amplia colección de artículos para regalar relacionados con el mundo de los oficios. Figuras, Utensilios, Placas, Baldosas,.... Regalos originales con personalidad

Un detalle para alguien de la la oficina

También tienes artículos de regalos para la oficina, perfectos para hacer un regalo para una oficina nueva o para complementar la tuya. Dispones de una amplia colección de artículos relacionados con la decoración de interiores. Si quieres comprar un artículo para regalar a un compañero de la oficina. Seguro que lo encontrarás alguna cosa sorprendente.

Ahora ya sabes donde comprar on-line regalos originales con personalidad!

Cuando nos referimos a personalidad decimos seguidores de una modas o  tendencia y personas que se identifican de forma fácil con una tribu urbana. Cuando creamos la categoría de regalos y añadimos las sub-categorías  con personalidad estábamos pensando en cómo podríamos encontrar en nuestra tienda on-line, de forma rápida, el regalo ideal para cada uno de nuestros amigos. Entonces fue a partir de ahí cuando empezamos a divertirnos creando la descripción de cada uno de ellos y ellas. Nos parece fantástico poder ofreceros los productos adecuados para qué un Hipster se sienta feliz y regalos que harán sonreír a un Rastafari. Algunas de las personalidades de las que entre proponemos, pueden ser en realidad "estilos de vida" Instagamers, Surferos, Runner, DiY's. Mira en las sub-categorías de cada una de las distintas personalidades y descúbrelo tu mismo@.