Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Ceniceros

Ceniceros
En esta categoría encontraras ceniceros de cerámica, metálicos, de todos los estilos y tamaños, para regalar y decorar en bares y restaurantes. A continuación tienes disponible nuestro catálogo de ceniceros para que puedas comprarlos on-line. En esta tienda tienes todo tipo de ceniceros, desde ceniceros realizados en distintos materiales, como cerámica, metálicos, de cristal, de resina. Hasta distintas formas y funcionalidades, como los de agua, portátiles, y recuerda que también tenemos ceniceros de cristal baratos para terrazas de bar. Si estás buscando ceniceros para regalar en esta categoría vas a encontrar el cenicero ideal para cada persona.  Te invitamos a que heces un vistazo por tu cuenta. Eso si, no olvides que fumar perjudica gravemente la salud y regalar estimula la felicidad.
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Ceniceros catálogo on-line - El cenicero ideal para cada persona

Si lo que estás buscando es un cenicero, este es el catálogo más adecuado para encontrarlo. Tenemos una gran variedad de ceniceros de todo tipo, desde los que se puede esconder las colillas, los que están preparados para que el viento no se lleve las cenizas, pasando por los ceniceros de agua y una gran variedad de diseños en cerámica porcelana y cristal. El cenicero ideal para cada persona

Colección de ceniceros originales con estampados de estilo retro

Recuerda que en esta categoría encontrarás una amplia colección con ceniceros originales. Estos artículos son perfectos para complementar la decoración en centros de mesa en el salón. También son ideales para decorar en terrazas de bares, restaurantes y hoteles. Podrás crear ambientes originales con la decoración retro de estos ceniceros de metal. En este catálogo tienes disponibles ceniceros con recipiente perfectos para el exterior, con este tipo de cenicero no tendrás que preocuparte más de del viento. Descubre todos los modelos disponibles online y elige el que más pegue con tu estilo.

Ceniceros de metal decorativos para bares, restaurantes y hoteles

En este apartado tienes disponible un catálogo online con distintos tipos de ceniceros de metal. Hay disponibles ceniceros de bolsillo de forma redonda, ideales para ocasiones especiales, donde respetar el medio ambiente sea lo más importante. También tienes disponibles ceniceros metálicos con recipiente. Estos ceniceros son ideales para decoración en casa o bares y restaurantes. Contienen divertidos estampados de dibujos de estilo retro. Estos ceniceros de metal son magníficos para crear ambientes retro en zonas determinadas de la casa.