Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para niños

Regalos para niños
Bienvenido a nuestro catálogo on-line de ideas de regalos originales para niños. En el podrás descubrir, ver, analizar y comprar todo tipo de objetos, accesorios, complementos y gadgets para regalar a niños de todas las edades, desde recién nacidos, niños pequeños o chicos hasta pequeños hombres o lo que es lo mismo, para niños de uno a trece años. Asimismo dispondrás también de un amplio surtido de artículos para diferentes ocasiones especiales en su vida como serian sus cumpleaños, su comunión, su bautizo o para las navidades. Dispones también de detalles originales y novedosos para los mayores que acudan a bautizos y comuniones así como de pequeños obsequios para niños que acudan a bodas, que podrás personalizar con etiquetas o plantillas que podrás descargarte gratis si navegas por nuestra web o por el blog de La Botiga.
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos

Ideas de regalos originales para niños.

Aquí tienes la mejor recopilación de regalos para un chaval. En esta tienda on-line puedes comprar artículos sorprendentes, ideales para regalar a un niño. A pesar de nuestro esfuerzo por seleccionar los productos mas adecuados para chicos, este chaval puede tener distintos gustos y aficiones. Así que tienes mas catálogos distintos para seleccionar el regalo mas adecuado para cada persona.

Ideas para regalar a bebés recién nacidos de uno y dos años.

En nuestro catálogo podrás encontrar un amplio surtido de artículos que te servirán para ir decorando la habitación del bebé antes incluso de que nazca e ir llenándola de objetos divertidos  decorativos con estilo retro. Disponemos de juguetes decorativos como aviones clásicos, coches, figuras de colores de cerámica o de hierro o figuras a tamaño real para que el niño esté rodeado siempre de juguetes y colores relajantes, la mayor parte en tonos pastel. También disponemos de un amplio catálogo de recipientes y cajitas para guardar sus juguetes y enseres así como de estanterías y armarios para amueblar toda la habitación. Si le hechas un vistazo al apartado de muebles podrás escoger entre una amplia gama de mesas, mesitas y armarios de madera, de estilo rústico mejicano, con líneas finas y diseño sencillo y funcional, perfectos para un niño pequeño. Regalos para niños

Recordatorios para el bautizo de un niño.

Un día especial en la vida de un niño es su bautismo. Rito presente en muchas culturas y religiones, aunque hoy en día se realiza también el bautismo civil, se trata básicamente de una ceremonia en la que se le pone nombre a un niño o también a un objeto o artilugio como un edificio o embarcación, sumergiéndolo en agua, mojándola con ella o con otro líquido, por ejemplo rompiendo una botella de champán sobre el casco de una embarcación. Durante el bautismo de un niño se suelen regalar pequeños obsequios a modo de recordatorio con el nombre y fecha de bautismo del niño a todos los amigos y familiares asistentes, para los cuales encontrarás infinidad de ideas en nuestro catálogo de regalos para niños.

Regalos para un niño pequeño de tres a seis años.

Entre los 3 y los 6 años es la edad en la que un niño desarrolla sus habilidades cognitivas, amplia mas su vocabulario y empieza a realizar actividades básicamente físicas para coordinar sus habilidades motoras, empieza a ir a la escuela y a hablar hasta por los codos incluso consigo mismo entrenando su cerebro con infinidad de fantasías, o sea un pequeño terremoto. A esa edad les encantan los estímulos sonoros, visuales y que tengan relación con cualquier sentido por lo que un entorno rico en colores, figuras y objetos con los que jugar y a los que analizar es como la miel para el oso. Si quieres echar un vistazo a nuestro apartado de regalos para un niño de tres a seis años podrás adquirir on-line todo tipo de artículos de todos los colores y formas, tanto para decorar la habitación como para que juegue un niño pequeño.

Detalles para niños de comunión.

A partir de los 6 años es cuando los niños suelen realizar la primera comunión. Aunque es un rito o costumbre religioso realizado por un sacerdote que se está empezando a perder importancia en nuestra cultura, sigue siendo una celebración bastante arraigada tanto en el sur de Europa como en el sur de América. En ella suelen acudir tanto amigos como familiares y se realiza si antes ha habido bautizo y confesión. En ella se suelen entregar obsequios a los asistentes en forma de recordatorio y en ella también aparece la figura de los padrinos, normalmente un amigo y una amiga que suelen hacer regalos a sus ahijados. Y como no, en nuestro catálogo encontrarás también regalos para la comunión de un niño pequeño, tanto para los invitados o asistentes como para que los padrinos regalen a sus ahijados.

Regalos para niños grandes de seis a nueve años.

Los niños de 6 a 9 años suelen frenar un poco su crecimiento físico pero en cambio aceleran su crecimiento psicológico. Es la edad en la que empiezan a manifestar independencia y en la que suelen desarrollar distintos roles en sus juegos además es la edad en la que empiezan la enseñanza obligatoria o primaria y en la que empiezan a adquirir hábitos de estudio y obligaciones o lo que es lo mismo, empiezan a ser niños grandes o mayores. A pesar de eso siguen siendo niños así que les encanta jugar y experimentar, por lo que les encantan los regalos como los que podrás encontrar en nuestra tienda on-line. A parte de juguetes y figuras también dispones de estanterías para los libros de texto de sus nuevas asignaturas, mesas de estudio o baúles cagitas lapiceros y otras herramientas de estudio.

Detalles para el día del niño.

El día internacional del niño que se viene celebrando desde finales de la segunda guerra mundial. es un día que se basa en la celebración de la fraternidad y la promoción del bienestar y los derechos del niño se suele celebrar el segundo domingo de Agosto, aunque en España se celebra el 15 de Abril. Se trata de un día en el que se suele salir a comer fuera, normalmente al lugar favorito de los niños y en que se les suele hacer un regalo que haya escogido el previamente probablemente echándole un vistazo con sus padres al apartado de regalos para niños de nuestra tienda on-line.

¿aún no sabes dónde comprar regalos originales para niños on-line?

Si estabas buscando una tienda on-lin donde comprar un regalo para un niño, esta en el lugar mas adecuado. Descubre la infinidad de propuestas que te sugerimos y elije la mas indicada para este chaval.

Ideas para regalar a hombres jóvenes de diez a trece años.

El cambió de la infancia a la pubertad se suele llevar a cabo entre los niños de 10 a 13 años. Durante esa edad se suelen desarrollar a nivel físico sobretodo diferenciándose entre niños y niñas y a nivel psicológico empezando a mostrar emociones y actitudes complejas como la mentira o el engaño. También es la edad en la que suelen pegar los "estirones", en la que se empiezan a desarrollar sexualmente. Por lo tanto a esa edad ya empezamos a tener en casa a hombres jóvenes pero a los que les siguen gustando los regalos. Para ellos también disponemos de un amplio surtido de artículos en el apartado de regalos para niños, aunque a esa edad quizás ya gocen del catálogo on-line por si mismos.

Para niños en navidades.

Aunque se trate de una fiesta cristiana, actualmente las navidades son unas festividades para reunir a la familia alrededor de una mesa para comer y charlar y en la que todo el mundo suele recibir regalos, sobretodo los más pequeños. Aunque a los trece años muchos niños ya han descubierto que los reyes son los padres, normalmente porqué se lo ha contado algún amigo en la escuela, a todos les siguen encantando los regalos y algunos intentan incluso ocultar su descubrimiento. Se trata de un buen momento para aprovechar el tiempo en familia y no de perderlo durante semanas visitando tiendas y grandes almacenes repletos de gente buscando un regalo original, curioso y sorprendente. Por eso te hemos recopilado un buen surtido de regalos para niños y para los que no lo son tanto en nuestro catálogo por categorías.

Para niños en bodas.

Bien sabido es que cualquier excusa es buena para hacer regalos y recibirlos en nuestra cultura y como no iba a serlo uno de los días mas especiales en la vida de mucha gente como es el día de su boda ya sea civil o religiosa. En ella se hacen regalos a los afortunados y también a los asistentes a modo de recuerdo de nupcias a los padrinos y como no a los niños. En nuestro catálogo encontrarás regalos para todos ellos, sobretodo en el apartado de bodas así como para su decoración y también para los niños, que podrás customizar con los descargables que encontrarás navegando por la Web de la Botiga o por el blog solo a cambio de realizar alguna acción social, dar alguna opinión o de adquirir el producto.