Guirnaldas de luces

Regalos para una Amante de la Música

Mostrando todos los resultados (23)


Regalos para melómanas
Seguro que tienes a una amiga o familiar de esas que no para de cantar y bailarCantan en la ducha, bailan en el comedor y todo lo que encuentra le sirve de micrófono, ya sea la alcachofa de la ducha, un calabacín o un bolígrafo.

Si es una de esas melómanas que todo lo sabe de música, que siempre escoge el quesito rosa en el trivial campeona de Buzz, Guitar Hero, y gran maestre del Sing Star, no pierdas la oportunidad de hacerle un original regalo de entre la selección de artículos para una amante de la música que encontrarás en nuestro catálogo on- line.


Regalos para ellas
Regalos para niñas
Regalos para mujeres
Regalos para madres
Regalo para abuelas
Regalos para decoradoras DiY
Regalos para melómanas
Regalos para viajeras
Regalos para cocineras
Regalos para amantes del té y el café
Regalos para amas de casa
Regalos para presumidas
Regalos para estudiantes
Regalos para Moteras
Regalos para adicta al shopping
Regalos para jardineras
Regalos Originales
Regalos para ellos
Regalos para niños
Regalos para hombres
Regalos para padres
Regalos para abuelos
Regalos para melómanos
Regalos para viajeros
Regalos para cocinillas
Regalos para un cincuentón
Regalos para un hipster
Regalos para deportistas
Regalos para cinéfilos
Regalos para moteros
Regalos para vagos
Regalos para jardineros
Envoltorio de regalo gratis

Catálogo de ideas de regalos originales para una amante de la música on-line.

¿Como es una amante de la música?

Hay muchos tipos de amantes de la música, tantos como estilos musicales y tribus urbanas y más allá...aunque suele ser una chica que tiene su habitación llena de pósters de sus grupos favoritos y de carteles antiguos de conciertos míticos. Sus estanterías están repletas de CDs, Vinilos o LP, Singles e incluso de casetes (K-7) que ahora se vuelven a llevar mucho si eres un auténtico hipster. Normalmente ésta chica tocará algún tipo de instrumento aunque la mayoría de melómanas son, por norma general,  mejores críticas musicales  que instrumentistas o compositoras. Y por supuesto será una fiel seguidora de las promociones del catálogo on-line para amantes de la música y melómanas de La Botiga.Regalos para melómanas

Para regalar a una coleccionista de música.

Si tienes a una amiga, prima, tía, abuela, madre o hermana coleccionista de música tenemos el regalo perfecto para ELLA. En nuestro catálogo dispones de una amplia variedad de muebles porta CDs de distintos estilos y formas para que tenga bien ordenada y clasificada toda su música, muchos de ellos acompañados por una divertida figura relacionada con la música o algún estilo musical perfectos para decorar la habitación de una melómana. Además podrás escoger entre distintos armarios y estanterías para que guarde los libros y revistas musicales así como los LPs o fantásticos muebles para colocar el tocadiscos.

Regalo para propietaria de bar musical.

Si quieres hacerle un regalo original, curioso y sorprendente a una amiga propietaria o encargada de un bar musical échale un vistazo al catálogo de regalos para una chica melómana que te hemos preparado con un amplio surtido de divertidas y decorativas figuras y figuras a tamaño real relacionadas con la música como las de los Blues Brothers o las de Elvis entre otras. Seguro que la dejaras boquiabierta y le harás un favor ya que constituyen un fabuloso reclamo para clientes que se querrán tirar "selfies" con ellas antes durante o después de tomarse una copa en su establecimiento.

Regalos para una amante de la música y estética de los 50.

Si tienes que hacerle un regalo a una amante de la música y de la estética de los años cincuenta esta es tu tienda on-line. En ella encontrarás infinidad de decorativos, prácticos y originales artículos de regalo de estética retro y vintage. Si se acercan las navidades o el cumpleaños de alguna amiga o familiar hipster o moderna, estate atento a las redes sociales, al blog de La Botiga o a la web de las soluciones para la vida moderna y aprobéchate de nuestras magníficas promociones de regalos para una mujer amante de la música.

Ocasiones especiales para regalar a una chica que ame la música.

Si le quieres hacer un regalo original y sorprendente a una chica a quién le encanta la música, se te presentan muchas ocasiones durante el año como su cumpleaños, las navidades, su Santo o incluso San Valentin o vuestro aniversario de bodas. Aunque si quieres sorprenderla de verdad te sugerimos una figura a tamaño real de su ídolo, ya sea Elvis, Frank Sinatra, el Rat Pack, los Blues Brothers o cualquier otro el día de la conmemoración de su nacimiento o muerte para que presida y decore la habitación dedicada a la música de ésta melómana empedernida.

Ahora ya sabes dónde comprar regalos originales para regalar a una amante de la música.

En la categoría de regalos par mujeres hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprender a una mujer. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en esta categoría.