Compra regalos de Navidad

Servilleteros Originales

Mostrando 1–36 de 45 resultados


servilleteros originales
Descubre el catálogo de servilleteros originales disponibles para comprar on-line. En La botiga dispones de una amplia colección de servilleteros,  de distintos tamaños, formas, estilos y colores con un montón de motivos distintos. Si quieres comprar un servilletero para decoración o para un regalo práctico, aquí seguro que lo encontrarás. Tienes una gran selección para elegir un servilletero que convine con tu estilo. Desde los clásico servilleteros estilo bar, pero con decoraciones y estampados curiosos, hasta los más rústicos de distintos materiales. Descúbrelos y déjate sorprender por uno de los productos preferidos por los clientes de esta tienda. Si deseas adquirir una gran cantidad de ellos, te recomendamos que nos contactes para tratar de ajustarte un poco el precio (Especialmente si se trata para un negocio de hostelería como un Bar, Restaurante, Pub, Heladería, Crepería,…. )

Agotado

Catálogo de servilleteros originales con divertidos estampados

Lo que estás buscando son servilleteros originales, acabas de aterrizar en el lugar adecuado. En esta tienda online puedes comprar todo tipo de servilleteros, perfectos para tener un pequeño detalle en casa e ideales para complementar la decoración de un establecimiento comercial relacionado con la hostelería. Aquí te proponemos una gran cantidad utensilios para ministrar servilletas servilleteros curiosos que difícilmente encontrarás en otro lugar.Dispensadores de servilletas para hoteles, bares y restaurantes

Servilleteros originales de metal para hostelería

En La Botiga, dispones de un amplio catálogo de servilleteros originales para complementar la decoración en bares y restaurantes. Si tienes un bar en el centro de una plaza concurrida donde tomar un café y contemplar las vistas, no te puede faltar un de estos dispensadores de servilletas para complementar la decoración en la mesa. En este amplio catálogo de servilleteros originales, encontrarás dispensadores de todos los estilos con divertidas estampaciones. Estos servilleteros de metal son ideales para complementar la decoración en bares con decoración vintage o retro. Muchos de nuestros clientes que tienen locales destinados a la hostelería escogen distintos modelos para personalizar las mesas del restaurante o bar. Descubre todos los dispensadores de servilletas y escoge las que mas se adapten a la decoración de tu local.

Dispensadores de servilletas para hoteles, bares y restaurantes

Los dispensadores de servilletas son uno de los objetos que no puede faltar en el bar de un hotel, un bar de carretera o en un restaurante. Muchos locales utilizan dispensadores de servilletas metalizados, sin ninguna decoración o dibujo. La sensación del color metálico en una mesa crea un entorno frío y un sentimiento de vacío. Es por esto que en La Botiga, nuestros profesionales han realizado un estudio de mercado y han seleccionado los mejores servilleteros para complementar la decoración en hoteles, bares y restaurantes. Os invitamos a que busquéis en nuestro catálogo de servilleteros originales, para complementar la decoración de la mesa de tu hotel, bar o restaurante.

Divertidos servilleteros para eventos como bodas, comuniones y bautizos

Cuando pensamos en la decoración de una boda siempre nos viene a la cabeza, la decoración de la mesa, que manteles son los más adecuados, que clase de servilleteros utilizaremos, como complementaremos la decoración de la mesa... En La Botiga, dispones de un amplio catálogo con servilleteros decorados, encontrarás de todos los estilos y colores. Las bodas, comuniones y bautizos son eventos familiares donde casi siempre terminamos bailando hasta las tantas de la madrugada, no antes de disfrutar de una gran comida, ya sea sentados en una gran mesa o de pie con distintas "paraditas" de comida "cool". En cualquier caso lo que es imprescindible es servir servilletas a nuestros invitados. Por esta razón en La Botiga hemos seleccionado una gran cantidad de dispensadores de servilletas decoradas para que puedas escoger la que más te guste y realizar una decoración original en tu evento.

Servilleteros decorados para regalar disponibles para comprar online

Descubre en esta tienda un amplio catálogo de servilleteros decorados preparados para regalar. Encontrarás dispensadores de servilletas de estilo vintage, son perfectos para regalar a una amiga bohemia amante del té o café. También dispones de una colección de servilleteros de estilo retro, estos modelos son ideales para regalar a un abuelo o abuela. También puedes realizar un regalo original a un amigo o amiga que disponga de una terraza en casa, donde disfrutéis de las puestas de sol de verano tomando una bebida refrescante. En esta categoría dispones de servilleteros originales realizados con metal, de estilo vintage y estilo retro disponibles para comprar online. Recuerda que en este catálogo, también dispones de recambios de servilletas para los servilleteros.