Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para un Músico o Melómano

Regalos para un Músico o Melómano
Si tienes un amigo o familiar músico, de esos que se pasan el día con su instrumento a cuestas o encerrado en su habitación o local de ensayo practicando o escuchando música, de los que su habitación parece un collage  de pósters de grupos de música y de conciertos a los que ha asistido o a los que le gustaría haber asistido, si sus estanterías son una retaila de CDs, LPs e incluso casetes y de los que su guitarra tiene nombre de mujer y su mascota de mítico cantante, no lo dudes, en La Botiga tienes una fabulosa selección de regalos sorprendentes y originales  para que le regales a un melómano  amante de la música el día su cumpleaños y lo dejes con la boca abierta.
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Catálogo de ideas originales para regalar a un músico melómano.

Regalos para un Músico o Melómano

Que le gusta a un amante de la música.

Un amante de la música ama a su instrumento, está casado con su música, venera a su ídolo y tiene una aventura con los escenarios con lo que todo buen regalo para EL seria alguno relacionado con la música aunque seguro que será difícil de sorprenderle porque habrá visto de todo relacionado con con este arte. Lo que seguro que no se espera es uno de los fabulosos regalos para músicos que te hemos preparado en nuestro catálogo. Desde sorprendentes figuras a tamaño real de sus ídolos en movimiento a decorativos porta CDs con distintas figuras representativas de la música y de distintos ámbitos.

Para un amante de la música: Beatles o Rolling.

Esta es una de las preguntas que se le suele hacer a un músico o amante de la música melómano para saber que gustos musicales tiene, ¿Tu eres más de los Beatles o de los Rolling Stones? un dilema al que te puedes enfrentar a la hora de hacerle un regalo original a un amigo que adore la música sobre todas las cosas pero para el que encontrarás la solución en nuestro catálogo de regalos para un melómano. Y es que te hemos seleccionado un ámplio surtido de detalles sin tener en cuenta esta coyuntura para que puedas dejar anonadado y con la boca abierta a un amigo o familiar con un regalo relacionado con la música de distintos estilos y para todos los gustos... palabra de Stone.

Figuras musicales a tamaño real.

Como ya habrás podido observar si has navegado por nuestra web, disponemos de un amplio catálogo de figuras a tamaño real y por supuesto también disponemos de figuras relacionadas con la música. Se te ocurre mejor manera de sorprender a un amante de la música que con una figura a tamaño real de su ídolo haciendo posturitas, tocando o cantando para decorar su habitación, su local de ensayo, su bar de copas o incluso su escenario si está de gira con su banda para presidir la entrada al concierto o el escenario? En La Botiga la encontrarás, y si no la encuentras nos la puedes pedir y te la haremos fabricar.

Para decorar salones o bar de copas de melómanos.

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo encontrarás un amplio surtido de regalos para un melómano que disponga de una sala de conciertos o bar de copas e incluso uno al que le guste la decoración relacionada con la música y el cual tenga un museo filo-musical montado en su casa. Para el te hemos preparado una selección de placas, figuras y porta CDs para que le sorprendas en su cumpleaños o las navidades con un regalo original para su colección.

Cuando le puedo hacer un regalo a un amante de la música.

Si tu padre, tu tío, tu hermano o tu pareja son unos amantes de la música, puedes consultar nuestro catálogo on-line de regalos para un amante de la música durante todo el año para enterarte de nuestras fantásticas promociones que podrás "tunear" a tu gusto con las plantillas y los tutoriales que te ofrecemos en nuestro blog y así adaptarlos a la ocasión especial que más te convenga, ya sea su cumpleaños, su aniversario de bodas, San Valentín o las Navidades.

¿Sabes ya dónde encontrar regalos originales para un músico on-line?

En la categoría de regalos para un deportista, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.