Guirnaldas de luces

Guirnaldas de luces

Mostrando todos los resultados 11


Guirnaldas de luces
Aquí tienes el catálogo de guirnaldas de luces disponibles para comprar online. En este catálogo encontrarás distintos tipos de guirnaldas: Ideales para exterior, decorativas, para Navidad, para fiestas,… Una guirnalda de luz siempre es un complemento decorativo muy singular, que puede darte mucho juegos y la sabes combinar. Una forma de hacerlo puede ser introduciendo la guirnalda dentro de una botella gigante de cristal, te puede dar un toque luminoso en un rincón y ayuda a crear un ambiente singular en casi cualquier espacio. Otro clásico es utilizar las guirnaldas en los cabeceros de cama , como para tener un punto de luz tenue, que no moleste a la hora de ir a dormir. Descubre todas las guirnaldas luminosas a continuación.

Una guirnalda de luz para decorar

Guirnaldas luminosas decorativasUtilizar una guirnalda de luces para decorar, es un recurso muy útil. Ya que no solo están pensadas para colgar en el techo, si no que se pueden hacer verdaderas maravillas, si la sabes utilizar con ingenio. Se pueden colgar por la pared, amontonar en un rincón para hacer un punto luminoso, hacer que destaque una zona en concreto de un espacio, marcar el perímetro de un jardín o tener en un porcho, un punto de luz los mosquitos. Estos son sólo algunos ejemplos de las fantásticas ideas que puedes realizar con los distintos estilos de guirnalda.

Las guirnaldas de luz con bolas de colores.

Las guirnaldas con bolas de distintos colores, son un clásico y van muy buscadas. Son muchos los clientes que nos compran este tipo de guirnaldas para hacer distintos montajes decorativos. Tienes muchas posibilidades a la hora de decorar con una guirnalda de bolas de colores, ya que no solo te sirven para adornar una fiesta, sino que son un tipo de complemento que se puede utilizar durante todo el año. Existen distintas combinaciones que se ajustan a todas las gamas de luz que pueda seguir. Echa un vistazo en el catálogo y seguro que encuentras la que estás buscando.

Guirnaldas luminosas decorativas

Este tipo de guirnaldas son perfectas para decorar pequeños sets en las fiestas: por ejemplo un carrito vintage con cocktails, una mesa llena de chucherías pasteles y otros dulces, o simplemente una barra donde se sirven bebidas. Hay muchos tipos de guirnaldas luminosas que te pueden ayudar a crear una decoración temática: farolillos, piratas, leds,... Otro clásico de las guirnaldas luminosas suele ser las luces que pones en el árbol de Navidad, aquí también encontrarás este tipo de guirnaldas con distintos tamaños para que puedas adornar, desde el árbol más pequeño, hasta el árbol más grande.

Grandes guirnaldas de luz para exterior.

Son muchos los clientes que tienen bares o restaurantes con terraza exterior y quieren darle un aspecto personalizado durante las noches de verano. Aquí encontrarás guirnaldas de luz gigantes que te permiten cubrir una gran área, y también encontrarás guirnaldas de luz más pequeñas que te permiten complementar un rincón. Estas guirnaldas son fantásticas para un jardín, una terraza, un balcón,... Echa un vistazo tú mismo y encuentra la guerra la más adecuada para tus necesidades.