Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Padres

Regalos para Padres
Padre es un término biológico que se usa para aquel ser humano que ha tenido descendencia directa aunque también se le llama así al padre de familia o jefe de famílía de un hogar con permiso de la madre en un núcleo familiar estándard. Se los merezca o no, hay muchas oportunidades en un año y en una vida de hacerle regalos a un padre, como su cumpleaños, el día del padre, en las navidades, el día de su boda si es que no se había casado antes de tener hijos o el día de su aniversario de bodas. Además un padre en el núcleo familiar puede desempeñar varios roles en cuanto a celebraciones de efemérides como hijo, abuelo, hermano, cuñado, suegro o primo por lo que estará acostumbrado a recibir un alud de regalos por lo que más te vale ser original si no quieres repetir regalos.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 73

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Buzón metálico organizador de llaves

    38,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 73

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos

Ideas originales para regalarle a un padre on-line.

Original recopilación de regalos para sorprender a un padre. Aquí encontrarás divertidos regalos para poder hacer que un padre sonría, a pesar de esto, un papá pude tener distintas aficiones y distintos gustos. Así que te recomendamos que eches un vistazo a los distintos catálogos que tenemos preparados para padres.

Regalos para padres en fechas señaladas.

Como ya sabes y hemos visto antes, son muchas las fechas durante un año en las que se le suelen hacer regalos a un padre de familia, tanto su cumpleaños, como el aniversario de boda, el día del padre, el día de los enamorados, el día del patrón de su oficio o las navidades por lo que deberás hacer un esfuerzo averiguando que preferencias tiene ese año, que necesita o puedes consultar las promociones que vamos ofreciendo en ocasiones especiales para hacerle un regalo original, novedoso y de actualidad. Regalos para Padres

¿Qué le puedo regalar el día del padre?

El 19 de marzo de cada año se celebra el día de San José o el día del padre, un día en el que se suele preparar una buena cena para esperar a papá después del trabajo y en el que los niños le suelen hacer un regalo que normalmente ha escogido y pagado la madre o si ya son mayorcitos que han escogido ellos mismos pagando con tarjeta o por Pay-Pal un día antes en la web que tiene las mejores soluciones para la vida moderna.

Regalos para un padre en San Valentín.

Hay dos regalos que le puedes hacer a un padre por San Valentín, uno es un conjunto de platos, vasos, bandejas, servilletas e incluso velas y otros objetos decorativos como cojines en forma de corazón de color rojo y otro es ayudarle a navegar por la web y aprobechar las promociones para San Valentín que preparamos cada año para que pueda darle una sorpresa a vuestra madre.

Ideas de regalos curiosos para el cumpleaños de un padre.

Si lo que quieres es sorprender a tu padre por su cumpleaños, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de figuras a tamaño real, seguro que encontrarás alguna figura que le dejará con la boca abierta para colocar en el jardín, el comedor, la habitación en su negocio. Disponemos de figuras de animales, de piratas, relacionadas con películas, con la animación e incluso un unicornio blanco a tamaño real que se encuentra sentado ofreciéndote su lomo para que te sientes. Si no encuentras la figura que estabas buscando te la mandamos hacer.

Regalo para un padre el día de su Santo Patrón.

Hay un día al año para cada Santo y un Santo Patrón para cada oficio. Averigua el día del patrón del oficio de tu padre, lo cual no es muy difícil porque es el día en el que se va a comer con todos los compañeros de trabajo pagando el jefe y regálale una de las fabulosas figuras metálicas manufacturadas por un artesano con tuercas y tornillos de la colección "otra vuelta de tuerka". Dispones de figuras de distintos oficios como herrero, florista, carpintero, tejador,....

Regalos para un padre en su aniversario de bodas.

El día del aniversario de boda de tus padres puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo ya que en el encontrarás pequeños detalles cómo pizarras en forma de corazón que podrás dejar en la mesa de tus padres durante su cena romántica con un mensaje cariñoso o figuritas de parejas de enamorados a todo color que podrás regalarles después de "customizarlas" usando las plantillas y siguiendo los pasos de los tutoriales que te dejaremos posteados en el blog.

¿Ya has descubierto dónde comprar regalos originales para un padre on-line?

Si estabas buscando una tienda on-line donde comprar un regalo para una padre, esta en el lugar mas adecuado. Descubre la infinidad de propuestas que te sugerimos y elije la mas indicada para este papa.

¿Que le gusta a un padre que le regalen por navidades?

Si se trata de un padre que ya tiene corbatas de todos los colores y estampados, si tiene colonias de todos los olores y fragancias pero es un amante de las nuevas tecnologías y de la decoración de estilo retro, no te preocupes, seguro que ya conoce la página que te ofrece soluciones para la vida moderna con lo cual solo pregúntale que regalo prefiere éste año ya que podrás pagarlo con total facilidad y seguridad vía Pay-Pal, transferéncia bancária o número de targeta de crédito y lo recibirás antes de 48 horas. Además como seguro que ya es un experto navegando por nuestra web, seguro que te echa un cable para escoger unos originales, curiosos y sorprendentes regalos para el resto de la familia.

¿Se puede quedar embarazado también un padre?

No en el sentido estricto y físico o biológico de la palabra pero si que es posible que hayan concebido un hermanito o hermanita para ti con mamá, por lo cual se también se merece un regalo de los que puedes encontrar en el catálogo de regalos para hombres de La Botiga o que podrás manufacturar tu mismo con los consejos que te damos en nuestro blog de forma gratuita. Eso si, no te olvides de hacer una acción social dándole al me gusta o de dejar un comentario explicando que te ha gustado de la página, de los productos, que mejorarías o lo que se te pase por la cabeza en ese momento.