Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para un Deportista

Regalos para un Deportista
Este catálogo va destinado a aquellos indecisos que no saben nunca que regalos escoger cuando se presentan ocasiones especiales en las que tiene que hacerle un regalo original a un amigo o familiar en particular a un amante de los deportes. Si tienes a un futuro Pau Gasol, Rafa Nadal o Andrés Iniesta o simplemente a un amante del "running", de la natación o de ir al gimnasio, te hemos preparado una fabulosa selección de regalos originales y prácticos para que puedas sorprender a tu padre, tu tio, tu hermano o tu pareja el día de su cumpleaños, en las navidades o por San Valentín.
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Ideas originales para regalar a un deportista on-line.

Regalos para un deportista

Regalos para un amigo o familiar amante de los deportes.

Un amigo o familiar amante de los deportes no tiene porqué ser un "runner" profesional ni un adicto a las pesas, puede que sea un amante de los deportes desde el sofá, de los que se mira todos los partidos del Barcelona o del Madrid, el baloncesto, el tenis y los deportes del motor incluidos la previa y los resúmenes post-partido así que un buen regalo podría consistir en un fabuloso cenicero, un vol para las palomitas mientras ve el partido o un "mug" de diseño para su refresco, café o cerveza como los que encontrarás en nuestra selección del catálogo de regalos para un amante de los deportes.

Regalo para la vuelta al gimnasio.

A la hora de hacer un regalo original a un amigo no te compliques y ciñete a los buenos propósitos después de fin de año o después de un cumpleaños. Cuando un hombre tiene por delante un año entero para cumplir algún proposito, uno de ellos siempre suele ser adelgazar, apuntarse al gimnasio (que no es lo mismo que ir) o empezar a correr, por lo que un buen regalo podría consistir en una de las fabulosas bolsas de deporte de diseño retro que si no usa para ir al gimnasio al menos la podrá usar de mochila o de bolsa para ir de viaje con estilo.

El ajedrez también es un deporte.

Aunque no se trate de un deporte olímpico, el ajedrez si que está considerado como deporte en el que se ejercita posiblemente el músculo más importante del cuerpo humano o lo que es lo mismo, el cerebro. Para jugar al ajedrez no se necesita de mucha preparación ya que tan solo se requiere de un tablero, piezas, quizás un cronómetro y de un amigo a quién derrotar. Si no quieres quedar en "tablas", abánzate a la jugada y consigue uno de los fabulosos artículos de regalo para amantes de los deportes para el cumpleaños de un amigo familiar adicto al ajedrez como un maletín para trasportar el ajedrez al parque o una original cajita metálica de diseño para las piezas.

Práctico regalo para un deportista.

Los deportistas suelen practicar deporte tanto en verano como en invierno y suelen necesitar hidratarse a menudo con lo que un regalo perfecto podría consistir en uno de los fabulosos "Mugs" termo-estáticos de diseño retro para que puedan mantener sus bebidas y batidos energéticos bien frescos en verano y sus tés e infusiones calientes en invierno. Un regalo original y sorprendente que podrás adquirir con toda facilidad desde el sofá de casa con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o vía PAY-PAL.

¿Cuando es un buen momento para hacerle un regalo a un amante de los deportes?

Depende de cuando te apetezca o de cuándo el lo merezca, aunqué un amante de los deportes lo es durante todo el año, ya sea practicándolo a diario sin cesar o viendo los partidos y los resúmenes por la televisión. Así que estate atento a las ofertas y las promociones que te vamos ofreciendo desde la web de las soluciones para la vida moderna y de los "customs" y tutoriales que te vamos ofreciendo para tunearlos desde nuestro blog. Además si ya has encontrado el regalo perfecto para un familiar o amigo amante de los deportes pero no encuentras el momento, siempre se te presentaran ocasiones especiales durante el año como por ejemplo su cumpleaños, su aniversario de bodas, San Valentín o las navidades.

Ahora ya sabes dónde comprar los mejores regalos para un deportista on-line.

En la categoría de regalos para un deportista, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.