Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Botes

Botes
En esta tienda online puedes comprar botes y tarros de todos los estilos tamaños y formas que puedas imaginar. Ya sea porque estás buscando un bote de cristal donde conservar los alimentos. Necesitas es un bote redondo metálico resistente, para guardar pequeños objetos. Este catálogo encontrarás todos los tarros, envases y botes que tenemos disponibles para la venta on-line. Queremos recordarte que tienes tarros y botes de distintos tamaños y materiales. Hemos creado dos grandes subcategorías para ordenar todos los de cristal y todos los metálicos. Pero a pesar de eso, en esta tienda puedes encontrar botes de madera, botes de cerámica, tarros de plástico, envases de plástico y un sinfín de objetos curiosos más.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 48

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bote de Coca Cola Talk about

    3,00 €
    No está disponible
  2. Bote de lata Drink Coca Cola

    3,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 48

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Botes de todos los estilos para guardar alimentos y objetos pequeños

Botes de todos los estilos para guardar alimentos Aquí tienes una amplia selección de botes, tarros, envases y vasijas de todos los estilos, tamaños y capacidades. Muy prácticos para la cocina pero también para profesionales. Muchos de nuestros clientes desean comprar tan sólo una unidad o dos de un bote, tarro. frasco o envase. Un gran porcentaje de los clientes que nos encargan tarros y botes son pequeños productores artesanos que realizan compras de grandes cantidades de tarros para sus trabajos. Si quieres comprar una elevada cantidad de tarros y botes es mejor que contactes con nosotros para asegurarte de que tienes disponible la cantidad de esto que solicitas.

Descubre los tarros, envases, botes y vasijas para comprar online

Entre este catálogo y algunos artículos de nuestro blog, hemos reunido muchas ideas para que puedes realizar grandes decoraciones. A nuestros navegantes les gusta "darle al coco" y crear originales ideas para decorar los tarros y en base.

Un ejemplo es a modo de reciclaje utiliza, utilizar tarros que con el tiempo tienen rasgos únicos y puedan ser grandes objetos decorativos para la casa. Sin embargo en otras ocasiones necesitamos crear un recuerdo para un bautizo, una boda, un evento o tan sólo un pequeño "souvenir". Por eso muchos acuden a esta tienda para comprar online botes y tarros de distintas formas para crear montajes originales.

Combinaciones decorativas con botes y tarros de cristal

Internet es un mundo lleno de ideas y cosas curiosas. Unas de las cosas con las que puede ssorprenderte más, es hechando un vistazo a todo lo que puedes llegar a hacer, con las combinaciones decorativas de botes y tarros de cristal. Nosotros hace más de 30 años que vendemos botes y tarros, y cada semana nos sorprendemos con ideas nuevas que aparecen en nuestro "Pinterest". La verdad es que la humanidad es increíble, somos realmente creativos, una muestra de ello es todo lo que podemos llegar a hacer con tan sólo un tarro de cristal.

Presentaciones decorativas con botes de metal estilo retro

>A parte de crear tus propios "hits" de combinar tarros para utilizarlos como montajes decorativos. Una de las 10 preferidos a la hora de organizar una boda suele ser, hacer las presentaciones decorativas con tarros de metal al estilo retro. Puedes aprovechar las latas de metal para crear tarros metálicos originales. Se pueden lograr increíbles presentaciones para un banquete y en una fiesta Puedes crear pequeñas lámparas hechas con tarros pequeños  y poner unos puntos de luz dispersados por un jardín. Hecha un vistazo a todas estas ideas en nuestro blog dónde te pasamos recursos para que pueda sobrevivir a esta vida moderna.

Todos los botes, y tarros para decorar y regalar disponibles online

Botes de cristal Muchas tiendas de petardos en Internet tan sólo venden grandes cantidades o cajas de un solo modelo. Eso hace que muchos de los navegantes como tú no no quieran adquirir distintos tarros en una misma compra. En nuestra tienda online, queremos ofrecerte un gran catálogo online para comprar a granel los tarros y botes que necesitas. Tal vez se trate de profesionales de la decoración como organizadores de eventos, como también puede tratarse de personas que están organizando su casamiento y están buscando un tarro donde crear un recuerdo original, singular y personalizado. Esperamos que encuentres todos estos artículos y productos a un buen precio, ya que, hemos tenido que pelear con el distribuidor para que puedes adquirirlos al mejor precio on-line. Si desea adquirir grandes cantidades, tal vez, podamos estirar un poquito más ese precio, si quieres más información acerca de esto por favor contacta con nosotros. Recuerda visitar todas las categorías de productos de botes y adquiere fantásticas ideas en nuestro blog de ideas para sobrevivir a la vida moderna.