Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Estudiantes

Regalos para Estudiantes
Seguro que tendrás que hacerle un regalo a una chica que esté estudiando o a alguna hija, hermana o prima que esté de vuelta al instituto y querrás sorprenderla con algún regalo que no se espere y que no sean los típicos que se le hacen cada año en Septiembre. Seguramente ya se habrá ido a estudiar a alguna ciudad mayor y compartirá piso con otros estudiantes por lo que a parte de material para estudiar también le gustará disponer de complementos y artilugios prácticos y decorativos para encontrar soluciones a la vida moderna así que no dudes en echarle un vistazo al catálogo de regalos para una chica estudiante que se haya independizado.
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente


Ideas de regalos originales para una chica estudiante.

Regalos para Estudiantes

Mi hija ha ido a estudiar fuera.

Si tu hija se ha emancipado de casa pero no económicamente,  o sea, si como las nuevas chicas "indies" se han ido a vivir solas o en compañia, lejos del núcleo familiar pero aún sigue dependiendo económicamente te van a hacer falta una serie de artilugios para sobrevivir a una nueva vida de austeridad y ahorro, por lo que te recomendamos la recopilación que te hemos preparado en el catálogo de regalos para una chica estudiante dónde encontrarás por ejemplo unas fabulosas, prácticas y decorativas cajitas y "tuppers" para que pueda llevarse y transportar y guardar con comodidad la comida de la abuela para toda la semana cada vez que os visite en los fines de semana o por navidades y celebraciones en familia.

Regalos para una estudiante recién emancipada.

Si tienes a una hija o hermana en la familia o a una amiga que se acaba de ir de casa a otra ciudad para estudiar o trabajar, son muchos los utensilios y elementos decorativos que va a necesitar para poner su casa a punto y para encontrar soluciones a la vida moderna. En La Botiga te hemos preparado un amplio surtido de soluciones para que le puedas regalar a Ella, desde platos de cerámica a vols, tazas, "Mugs" o distintos elementos decorativos como placas de estilo retro para la pared, bandejas, pósters o figuras de distintos tamaños y materiales para que tenga su pisito o habitación bien cuca y a punto para estudiar, relajarse o para las visitas.

Regalo para la vuelta al cole o al instituto.

Si es el cumpleaños de la chica de la casa o ya es la hora de la vuelta al cole, consulta nuestras promociones dónde te ofrecemos distintos artículos en promoción para que Ella pueda volver bien equipada a la escuela o al instituto, como por ejemplo el fabuloso surtido de mochilas de estilo vintage, floreadas y en distintos colores perfectas para llevar los libros, libretas, estuches y demás a la escuela o para ir de excursión con estilo y bien moderna.

¿Que le regalo a una chica estudiante?

En este catálogo de regalos para una chica estudiante te hemos preparado una larga selección de distintos artículos originales, prácticos y singulares para la vida moderna de una estudiante, que aparte de darle soluciones diarias para estudiar con toda comodidad le darán un toque de estilo retro o vintage a su nuevo hogar en la ciudad, cerca de su centro de estudios. Te recomendamos especialmente los fabulosos muebles rústicos de estudio tipo pupitre o las estanterías de madera para que pueda estudiar con comodidad y mantener sus libros de texto bien ordenados y siempre a mano.

Mi hija se ha ido a estudiar fuera.

Si tu hija o hermana se ha ido a estudiar fuera a un nuevo piso tenemos muchas sugerencias para que le regales en nuestro catálogo de regalos para estudiantes y como lo primero es lo primero y seguro que no está acostumbrada a cocinarse y tendrá que rellenar las estanterías de la cocina con distintos utensilios y herramientas de cocina además de una de las fabulosas vajillas de cerámica esmaltadas de distintos colores y diseños, muy prácticas y resistentes para un piso plagado de jóvenes adolescentes devorando el plato estrella de los estudiantes, los espaguetis con atún y salsa de tomate.

¿Cuando hacerle un regalo a una joven estudiante?

Ella seguramente es una chica joven y sigue esperando con ilusión las ocasiones especiales para averiguar que sorpresas le han preparado sus amistades y familiares por su cumpleaños, las navidades, su santo o la vuelta al cole. Como ya está muy acostumbrada a recibir regalos de toda la familia a menudo te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catalogo de regalos para una joven estudiante para que encuentres siempre un regalo diferente y singular.

¿Sabes ya donde encontrar las mejores ideas para regalos on-line?

En la categoría de regalos par mujeres hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprender a una mujer. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en esta categoría.