Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Moteros

Regalos para Moteros
Un motero es aquel amante de las motos a quién le encanta el olor a gasolina y a goma quemada de buena mañana. Uno que se pasa el dia sacándole brillo a su moto para sacarla los domingos que no hay Moto GP a pasear. Es aquél que se dirige en caravana al Gran Premio de Montmeló o al de Jerez para pasar un fin de semana entre iguales quemando rueda y viendo a sus ídolos tocar rodilla contra el asfalto. Estos adictos a la carretera y amantes de las motos están de enhorabuena ya que en La Botiga les hemos preparado un fantástico catálogo de regalos para moteros donde podrán encontrar chapas de Harley-Davidson, escudos, banderas, chapas, martrículas, y ceniceros así como réplicas de motos Vespa, Harley y otras marcas que podrás adquirir on-line de forma fácil, cómoda y barata.
Ver como Parrilla Lista

37 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Figura de metal Sidecar amarillo

    23,00 €
    No está disponible
  2. Figura de metal motocicleta sidecar roja

    23,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

37 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Ideas originales para regalar a un motero on-line.

Compra on-line Regalos para un motero amante de las motos

¿Que puedo regalarle a un amante de las motos?

Un amante de las motos es fácil de contentar ya que le gusta todo lo relacionado con el mundo del motor, sobretodo todo lo que tenga que ver con las motocicletas y normalmente en especial con las Harley Davidson. En nuestro catálogo te hemos preparado un amplio surtido de artilugios y objetos prácticos y decorativos relacionados con el mundo de las motos para que puedas regalarle a un padre, a un hijo, a un hermano o a un abuelo amante de las motos en una ocasión especial.

Regalos para un motero amante de Harley Davidson.

Para los amantes de las choppers en general y de las Harley Davidson en particular, su moto es su segunda novia y los trajes de cuero su segunda piel, su bandera es el logo de la marca y su patria la carretera. La casa de un Ángel del Infierno suele ser un museo de chapas, banderas, reproducciones y estatuillas de metal relacionado con las Harleys,  por lo que si necesitas hacerle un regalo por su cumpleaños no dudes en hacerle una visita a nuestro catálogo de ideas para regalarle a un amigo motero en la web de La Botiga.

Para un amante de las motos de carreras.

Para los fans de las motos de carreras, las Honda, Yamaha, Suzuki o Ducati, los fieles seguidores de Màrquez, Rossi, Lorenzo o Pedrosa, esos que no se pierden un Gran Premio de Moto GP por nada del mundo y que montan salidas de fin de semana en caravana para ver a sus ídolos en Montmeló o en Jerez y quemar rueda en los parkings del circuito hemos preparado un fabuloso surtido de complementos y artilugios para que les puedas hacer un fabuloso y decorativo regalo acorde con su pasión por las motos de carreras.

¿Que puedo regalarle a un apasionado de las motos Vespa?

La usaron los Mods, la usan los modernos y ha sido un símbolo para los Rude Boys... estamos hablando por supuesto de la moto Vespa, una marca de motos con un diseño genuino e imperecedero que ha sido símbolo de muchas generaciones ya que las usaron nuestros abuelos, nuestros padres y nosotros también, o sea, una moto Turbo, porqué la turbo toda la familia. Para los amantes de las scooters hemos seleccionado unas fabulosas placas, figuras y reproducciones que podrás adquirir con un solo "click" si consultas tu web de decoración y complementos.

Tengo un amigo al que le gustan los sidecars.

Para quien no lo sepa, un "sidecar" o coche de lado es una moto con el habitáculo a un lado de la moto para un pasajero extra o para el equipaje. Si tu pareja es un fan de estos vehículos y le encanta llevarte siempre de paquete en las excursiones de domingo por las carreteras de tu tierra, te hemos preparado una selección de complementos como placas o reproducciones relacionadas con el motor en la web de las soluciones para la vida moderna.

Cuando le hago un regalo a un motero.

A un fanático de las motos siempre le encantan los regalos como chapas, banderas, reproducciones de metal o cualquier otro tipo de complemento relacionado con las motos como los que te hemos preparado para que puedas comprar on-line con total comodidad. Ya sea por su cumpleaños, por las navidades por el aniversario de bodas o por su santo, sorprende a tu amigo o familiar motero con un regalo original, sorprendente y... muy barato.

Ahora ya sabes dónde comprar los mejores y mas originales regalos on-line.

En la categoría de regalos para hombres moteros, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en este catálogo.