Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir notificaciones sobre las promociones y ACCESO A LA ZONA V.I.P.
Le informamos que sus datos personales serán tratados por La Botiga, de titularidad de Laura Matas Balaguer (Responsable del tratamiento), con la finalidad de enviar información de La Botiga. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de limitación del tratamiento dirigiéndose a LaBotiga. Más información en el siguiente enlace.
En esta tienda on-line puedes comprar artículos tipo mínimal. Encontrarás detalles y objetos perfectos para dar el toque genial a un lugar, listos para comprar on-line. aquí dispones de una amplia colección de artículos de tipo minimalista, complementos, utensilios,… Si quieres comprar un artículo para dar un toque a un ambiente en la categoría minimalistas encontrarás la pieza que estás buscando. Recuerda que si te registras, puedes acceder a ofertas y promociones. Utiliza el «Scroll de tu mouse», si es que tienes «mouse» y baja la pantalla para ver todo el catálogo. No te quedes a medias.
La creación de espacios minimalistas, no es difícil, pero se puede pecar de inexperto. Para que un diseño de interior minimalista sea impresionante y no parezca simplemente un lugar vacío. hay que pensar en un espacio sofisticado y enriquecido que no sea un lugar aburrido, pero se requiere de un equilibrio particular entre los elementos para hacer que la mezcla sea mínima correcta.
Equilibrio proporción y elementos esenciales
El Minimalismo es basicamente el arte de ser capaz de ofrecer comodidad y estética, con lo menos posible. Aunque de entrada esto puede parecer una tarea fácil, en realidad es mucho más difícil de lo que puede parecer. De hecho diseñar una casa de estilo minimilasta que sea funcional y acogedora, es uno de los retos mas difíciles hasta para un profesional. Se requiere habilidad de la disciplina de la decoración, equilibrio composición,... Cuando un espacio no tiene muchos elementos tienes que ser aún más estricto con las normas básicas del diseño como el equilibrio, la proporción y la armonía. Todos los muebles deben estar en proporción con ellos mismos. Es decir, nada se pegue, que nada sea demasiado grande o demasiado pequeño. Repartir bien el peso visual de un espacio y dejarlo equilibrado, crear cierta armonía entre los espacio de los muebles y complementar los rincones con pequeños detalles. Las líneas tienen que ser limpias definidas. Piensa en esto cada vez que tenga la tentación de añadir un nuevo: El minimalismo en su forma más estricta detesta cualquier cosa, menos lo mínimo.
Detalles de calidad y poca cantidad
Una vez más, cuando vayas a preparar un espacio de interior con estilo mínimal, no derroches las oportunidades. aprovecha para complementar los espacios con pocas cosas pero que sean únicas y singulares. Con pequeños toques puedes crear un espacio sencillo. Tal vez sea un vinilo en la pared o una almohada decorada. Algo que no se nota a simple vista pero que acaba dando un toque personal.
Colores neutrales y tonos terrosos
Esto no tiene porque ser así, pero en principio es uno de los puntos de partida para la mayoría de inexpertos. Sin embargo también es posible crear un lugar temático de un color en concreto. Ya sea un rosa chillón o un verde mas zen. Pero, en general, cuando un espacio es realmente espectacular es cuando se juega con los colores neutros de la naturaleza sin perder sofisticación en el diseño.
El papel que juega la luz
En los lugares minimalistas, la luz es vital, puede hacer que veas los muebles mas grandes o un rincón para leer aprovechando la luz natura que entra por una ventana. Se puede utilizar una lámpara espectacular como elemento principal de una sala de estar o utilizar una lampara de techo con distintos focos que dirijan la luz donde tu desees.