Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos Amantes del Té y Café

Regalos Amantes del Té y Café
Si tienes una amiga amante de las infusiones, del té o del café, de las que no son personas hasta que se toman su café matutino, de las que no se saltan ni un día la hora del té a media tarde acompañado de unas "coockies" o "cupcakes" al mas puro estilo inglés o de las que siempre tienen una infusión de hiervas en la mesa ya sea para para degustarla, para curar un catarro o para controlar la tensión porque es una herborista empedernida amante de los remedios de la abuela, ésta es sin duda tu tienda de soluciones para la vida moderna on-line en la que encontrarás un fabuloso catálogo de regalos para amantes del té, café o las infusiones.
Ver como Parrilla Lista

33 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Divertida taza decorada "The Magnifique"

    6,80 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

33 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente


Ideas originales de regalos para amantes de las infusiones on line.

Ella suele tomarlo fuera de casa, en cafeterías o en el "Starbucks" por lo que un buen regalo para Ella sería un bonito monedero de estilo retro de nuestra colección para que pueda llevar siempre unas monedas para pagar el café a toda prisa. Compra on-line regalos para amantes del té y el café

Regalos para amantes del té, el café y las infusiones.

Tanto las gourmets del té, las adictas al café como las amantes de las infusiones tienen una cosa en común, necesitan una serie de artilugios y complementos para tomar su brebaje favorito como cafeteras o teteras para prepararlos como tazas o platos para servirlo y tomarlo o azucareras o botes para la miel y cucharillas para endulzarlos, complementos de los cuales encontrarás una basta selección de varios estilos y materiales en el catálogo on-line que te hemos preparado para que puedas escoger entre los mejores y más originales regalos para amantes del té, el café y las infusiones.

Que regalarle a una adicta al café.

Una adicta al café suele ser aquella que toma café durante todo el día. Ella suele ser una chica muy ocupada que trabaja fuera de casa y que va de reunión en reunión por distintos despachos y lugares por lo que tomar un café es lo primero que hace cuando se levanta, se toma un "americano" a media mañana para aguantar el ritmo, degusta un "espresso" después de comer, un café con leche por la tarde para terminar el día  "a tope" y un descafeinado antes de ir a dormir.

Regalo para una amante del té.

Una amante del té también trabaja fuera de casa y toma té a todas horas del día, por la mañana, mediodía, tarde y noche. Ella también necesita "ponerse las pilas" para aguantar todo un día de ajetreo aunque normalmente no sirven su en la mayoría de b por lo suele llevar preparado desde casa para tomar siempre calentito en la oficina o el despacho. Por eso te hemos preparado un fabuloso surtido de termos de distintos diseños y colores para que puedas hacerle un regalo original y práctico a una hermana, hija, abuela o tía el día de su cumpleaños sin moverte del sofá.

Para regalarle a una sibarita de las infusiones.

Una sibarita de las infusiones suele trabajar en casa y durante todo el día suele tener una infusión caliente para ir degustando mientras realiza sus labores, trabaja en el ordenador o escribe. Las toma para relajarse, para curar catarros o para activar defensas, controlar la tensión o por gusto pero básicamente le gusta cuidarse. Ella suele tomar distintas y variadas infusiones durante el día por lo que un buen regalo para Ella podría consistir en una fabulosa tetera para infusiones y una de las fabulosas cajitas de madera con compartimentos para que pueda tener bien ordenadas y conservadas todas las hierbas de los remedios de la abuela.

Cuando hacerle un regalo a una amante del té, café y las infusiones.

Ellas las toman todo el día durante todo el año así que siempre le puedes hacerle un regalo original y decorativo relacionado con el café o las infusiones que te hemos preparado en nuestro catálogo on-line siempre que te apetezca y que lo merezca, aunque también se te presentarán infinidad de ocasiones especiales durante el año como cumpleaños, aniversarios de bodas, las navidades o San Valentín para las que te iremos preparando unas magníficas promociones para que no te quedes atrás y puedas realizar con toda comodidad una compra maestra.

Ideas para sorprender a una chica que le gusta tomar el te con las amigas

En la categoría de regalos par mujeres hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprender a una mujer. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en esta categoría.