Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Amas de Casa

Regalos para Amas de Casa
Aunque te parezca raro, si, efectivamente aún hay amas de casa,... algunas porque lo han sido toda la vida, algunas por decisión propia y opción personal y algunas por obligaciones del mercado laboral y si, también hay hombres que han asumido ese rol en la sociedad actual aunque lo normal es que las tareas del hogar sean compartidas. Sea como fuere, ahora que las familias se han vuelto a juntar bajo el mismo techo debido a la crisis alguien es el encargado de las labores del hogar y esa es la persona a quién va dedicado éste catálogo. Te presentamos un surtido de ideas de regalos prácticos y originales para hacerle la vida más fácil y placentera a la persona que mas se lo merece de la casa, el ama de casa.
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Ideas originales de regalos para una ama de casa.

En el encontrarás originales y singulares presentes para sorprenderla de vez en cuando y tenerla contenta ya que no conviene olvidar que es quién te suele preparar la comida y limpiar la ropa. Ideales para amas de cas

Para regalar a una ama de casa on-line.

Es bastante difícil encontrar un regalo adecuado a cada persona y mas si se quiere ser original y no quieres entrar en la repetición si escoges entre los típicos artículos de regalo que te ofrecen los catálogos que te dejan como publicidad comercial o si vas a las típicas tiendas de regalos dónde siempre hay los mismos regalos de siempre que siempre están de moda y que no tienen nada de originales (sobretodo si se trata de artículos para el hogar o para amas de casa). En La Botiga te hemos preparado un catálogo on-line dónde podrás escoger entre cantidad de artículos originales para comparar y estar seguro de que dejarás a la homenajeada con la boca abierta.

Qué no regalarle a una ama de casa.

No caigas en el error cómo siempre de hacerle un regalo a una ama de casa para limpiar o cocinar, Ella se merece más que eso y en contra de lo que puedas pensar, no les gustan ni les hacen ilusión. En cambio en La Botiga te hemos preparado un fabuloso catálogo de regalos para Ellas para una madre, hermana o abuela que se pase el día en casa, con la característica común de que sean originales, diferentes y singulares y que no se los espere. Además podrás escoger y adquirirlo con total facilidad y podrás hacer que llegue a casa por sorpresa el día de su cumpleaños o por las navidades, así te aseguras que no lo descubre antes de tiempo porqué ya sabes que nadie se conoce los rincones de la casa como Ella y no hay nada peor que quitale el factor sorpresa a un regalo.

Regalos singulares para una ama de casa.

El catálogo de regalos para amas de casa está repleto de regalos singulares para Ellas. En EL encontrarás todo tipo de complementos como cajitas, espejos y otros artilugios de decoración retro y de distintos diseños para que pueda tener bien ordenados todos sus enseres de belleza y maquillaje, para que se pueda sentar en su tocador, delante del espejo y maquearse tranquilamente y con todo a la vista. Aunque si lo que no tiene es el tocador, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de muebles rústicos de estilo retro o mexicano para sorprenderla de verdad con un regalo que no se esperaba.

Cuando hacerle un regalo a una ama de casa.

Seguramente Ellas lo merece durante todo el año y no estaría de mas sorprenderla cada día del año con un ramo de flores o algunos de los pequeños detalles y coleccionables de nuestro catálogo aunque si no eres detallista siempre se te presentarán durante el año distintas ocasiones especiales como excusa para hacerle un regalo y para poder consultar nuestro catálogo como las navidades, su cumpleaños, San Valentín o su santo.

Ahora ya sabes dónde encontrar regalos fantásticos on-line.

En la categoría de regalos par mujeres hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprender a una mujer. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en esta categoría.