Compra regalos de Navidad  

Figuras Decorativas

Mostrando 1–36 de 316 resultados


Figuras Decorativas
¡Alucina! Hemos conseguido reunir en esta tienda on-line a un montón de Superhéroes  en forma de figuras decorativas. Puedes encontrar desde bustos realistas hasta esculturas modernas para decoración. En este catálogo hay grandes estatuas que impactan al visitante o un sin fin de temáticas distintas con muchas figuras especiales para cada ocasión. Por ejemplo parodias originales y divertidas personajes conocidos en forma de caganerFiguras de noviosCamareros grandes para baresCoches, furgosMotos y Aviones muy originales, ideales para un regalo curioso. Encontrarás muchas ideas para decorar locales comerciales o para la casa y el jardín. Queremos recordarte, que tenemos a tu disposición fabricantes de figuras de varios estilos, cerámica, escayola, religiosas, muñecos de resina.


Figuras de Exterior


Figuras de tamaño real
Figuras de jardín

Figuras por Temáticas


Figuras de piratas y corsarios
figuras the Blues Brothers
Figuras Elvis Presley
Figuras de Betty Boop
Figuras de Animales
Figuras de Perros
figuras de camareros hosteleros-bandejas
Figuras de oficios y profesiones
Figuras de Motos originales
Figuras de Coches y Furgonetas-originales-para-decoracion
figuras Aviones Aeroplanos naves y objetos voladores
Figuras de budas y otros dioses de Oriente

Figuras por Materiales


Figuras artísticas
Figuras de Metal
Figuras de Resina
Figuras de Madera
Figuras de porcelana
figuras de Barro, Arcilla o cerámica

Figuras para cada ocasión


Figuras del Caganer
Figuras del Belén
Figuras para Bodas

Figuras decorativas, bustos, esculturas, estatuas y mucho más...

¡Podemos crear lo que tu quieras, para ti o tu negocio!. Puedes encontrar los catálogos de figuras por material y por temáticas¡Catálogo online de figuras de gran tamaño para exposición

Catálogo online de figuras de gran tamaño para exposición y pequeñas figuritas decorativas

En esta categoría de Labotiga.net tienes disponible un amplio catálogo con todo tipo de figuras. Dispones de figuras de gran tamaño fabricadas con resina de poliéster aptas para exponer en el exterior. Dentro de la sección de figuras de resina dispones de figuras de oficios como camareros, cocineros, bomberos, peluqueros y otras figuras singulares, como animales domésticos, animales salvajes, superhéroes... Si lo que estas buscando son pequeñas figuras figuras decorativas o para realizar un regalo, aquí encontrarás una amplia colección, puedes utilizar los filtros para mejorar tu búsqueda.

Amplia colección de figuras para decorar en casa, locales comerciales, eventos y fiestas

Si lo que estas buscando es una figura para llamar la atención delante de tu negocio, has llegado a la categoría indicada. En este apartado de Labotiga.net podrás encontrar distintas figuras de todos los estilos y tamaños ideales para complementar la decoración en un local comercial y llamar la atención de los usuarios. También dispones de grandes figuras con formas singulares ideales para crear ambientes en eventos y fiestas. Muchos de nuestros usuarios utilizan estas figuras para crear divertidos "photocall's" para fiestas temáticas. Descubre todas nuestras figuras disponibles online. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas que fabriquemos una figura personalizada. También puedes preguntarnos por alguna figura que no hayas visto en este catálogo.