Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Decoración Industrial

Decoración Industrial
Maquinas, herramientas como símbolo de modernidad. Este es el catálogo de artículos de estilo de decoración industrial, perfectos para decorar lofts, estudios, oficinas ocasas de este estilo. Aquí encontrarás una selección original de productos listos para comprar on-line que va desde grandes muebles hasta curiosos utensilios. Recuerda que desde la primera compra puedes aprovechar las ofertas de La Botiga . Si quieres comprar un artículo para dar un toque industrial a un ambiente, como locales comerciales, escaparates, establecimientos comerciales, aquí seguro que encontrarás atrezzos singulares.
Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración Industrial Inspirada en Herramientas y Maquinaria.

Decoración industrial. La decoración inspirada en las máquinas de principios de siglo XX. Pero a pesar de sus orígenes, actualmente se ofrece una amplia variedad de elementos decorativos realizados a partir de antiguas máquinas o herramientas que no tienen porque ser tan antiguos. Por eso en este estilo de decoración encontramos mas que relojes y turcas, muebles realizados con piezas de aviones de los años 60, lámparas inspiradas en trípodes y focos del cine de los años 20. Estilo Industrial

Productos ideales para el estilo industrial.

Así es, tienes un montón de productos que parecen herramientas o maquinaria antigua, en la mayoría de los casos son productos nuevos, es decir reproducciones de objetos que nos transportan a la era de principios de siglo cuando la maquinaria era símbolo de modernidad. En los tiempos actuales la tendencia hipster o modernos suelen estar inspirados en grandes genios de los tiempos antiguos y este tipo de complementos son ideales para este tipo de casas.

¡Como transformar objetos de una fábrica, en decoración steampunk industrial.

En elblog tenemos un montón de proyectos DiY fáciles de realizar. Pero lo que te podemos aconsejar es que eches un vistazo a las técnicas de restauración y a las fichas de Inspiración / Industrial, donde encontraras el mejor grano de toda la paja que hay en internet. Espacios únicos que pueden servir como inspiración para tu hogar, hasta muebles adaptados para tiendas y locales comerciales como bares, restaurantes, tiendas y oficinas.