Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Posavasos

Posavasos
Posavasos. A continuación, encontrarás nuestro catálogo de posavasos listos para comprar on-line. En esta tienda on-line encontrarás un montón de posavasos, seguro que encuentras el que buscas, en esta categoría tienes posa-vasos de muchos estilos  materiales distintos, colores y dibujos. Hecha un vistazo a todos los posa vasos originales que vas a ver a continuación, de corcho, de cartón, decorativos, retro, vintage y muchos mas estilos.
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Catálogo de posavasos originales con estampados y dibujos

Posavasos originales que vas a ver a continuación, posavasos de corcho, de cartón, decorativos, retro, vintage, divertidos ¡Hecha un vistazo! Si eres de los que se toma algo en la mesa del comedor, no quieres dejar la típica mancha del vaso en la mesa, seguro que uno de estos posavasos que te hemos propuesto anteriormente puede ser muy útil. Son colecciones únicas, dónde encontrar en las tiendas de la calle. Por eso te proponemos que si estás buscando algo con estilo, para no manchar la mesa, selecciones algunos de los que tenemos recopilado anteriormente. Posavasos originales para comprar on-line

Posa vasos para bares, restaurantes y hoteles

Hemos elaborado un amplio catálogo de posavasos, para que puedas elegir entre una gran variedad. Dispones de distintas colecciones retro que contienen otros utensilios relacionados con la hostelería y la cocina. Éstos son ideales para realizar decoraciones y ambientes de estilo retro en casa. Todas estas colecciones están decoradas con estampados de estilo retro. Muchos de nuestros clientes utilizan estos posavasos para realizar combinaciones decorativas para la mesa en bares, restaurantes y hoteles.

Decorativos e ideales para regalar y decorar

Si es para hacer un regalo a una persona que le gusta el estilo retro vintage, probablemente uno de los posavasos que te hemos enseñado anteriormente sea una buena opción. Te recordamos que son colecciones tematizadas relacionadas con distintos temas. Algunos de ellos son perfectos para el verano, y otros ideales para cualquier momento del año. Si lo que te gusta es decorar hasta el último rincón, o lo que sucede es que tienes un establecimiento comercial relacionado con la hostelería, y de Sears crearle un estilo único. Probablemente aquí encuentres el posavasos que estás buscando.