Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Espejos

Espejos
Espejos Catálogo de espejos disponibles para comprar on-line. Una amplia selección de espejos de distintas formas y estilos ideales para la decoración de un hogar o para establecimientos comerciales, tiendas de ropa, complementos,... Catálogo de espejos disponibles para comprar online en La Botiga. A continuación vas a encontrar una amplia colección de espejos de distintas formas y estilos, tienes disponibles espejos de pared, de bolsillo, para maquillaje, etc. Si has visto alguna pieza en alguna de nuestras tiendas físicas y no lo encuentras disponible en tienda online,  puedes solicitar información llamándonos o contactando por nuestro correo electrónico.
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Catálogo de espejos disponibles para comprar online

Si deseas comprar un espejo, estás en el catálogo más indicado. Hemos recopilado espejos de todo tipo, disponibles para que los puedas comprar online. Se trata de una amplia selección con los mejores espejos de los que disponemos en la tienda. Aquí puedes encontrar un espejo para cada rincón y de muchos estilos distintos. Catálogo de espejos disponibles para comprar online

Colección de espejos decorativos para el hogar

Los espejos son un utensilio ideal para realizar ambientes y decoraciones en espacios pequeños, dando amplitud a dicho lugar. Es por eso, que en Labotiga.net disponemos de una amplia colección de espejos para complementar la decoración en casa. Puedes utilizar espejos de pared, para decorar el recibidor de una casa. También son ideales para la entrada y el recibidor los espejos de pie. Los espejos de pie se utilizan mucho como complemento decorativo y utilitario en habitaciones o dormitorios y en vestidores. Descubre en esta categoría todos los modelos que tenemos disponibles online.

Catálogo de espejos de pared, espejos de pie y espejos de bolsillo

Descubre en Labotiga.net un amplio catálogo de espejos. Tienes disponibles para comprar online distintos tipos de espejos. Espejos de pared, espejos de pie y espejos de bolsillo. Los espejos de bolsillo son perfectos para realizar un regalo original, ya que, contienen divertidos estampados de estilo retro. También tienes disponibles espejos de pared con grandes marcos de madera, dando al espejo una apariencia vintage. Descubre en esta categoría los espejos de pie, ideales para complementar la decoración en casa y dar amplitud y profundidad a las habitaciones. Recuerda que puedes contactar con nosotros a través del mail o llamando al número de teléfono que aparece en la web, para preguntar por algún tipo de espejo que estés buscando.